Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando hago una llamada no suena el ring de que entro la llamada

Todo estaba normal pero desde hace unos días comenzó el problema con mi iPhone 15 cada ver que hago una llamada no se escucha ningún sonido de que la llamada entró osea de que le está sonando el tiemble a la otra persona hasta que la persona me contesta me doy cuenta de que si entro después de eso todo sigue normal yo lo escucho el me escucha normal de echo cuando me llaman, mi iPhone funciona normal puedo escuchar el timbre y siento la vibración el problema es cuando yo hago una llamada no escucho nada de timbre hasta que me contestan es que me puedo dar cuenta si en verdad salió mi llamada alguien sabe cómo puedo solucionar esto que la verdad es bastante incómodo realizar una llamada y no saber si de verdad esa llamada le está entrando a la otra persona espero de su ayuda gracias

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 8/10/2024 12:50 a. m.

Responder
1 respuesta

Cuando hago una llamada no suena el ring de que entro la llamada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.