Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

AppleCare sin respuesta

Llevé mi iPhone 14 Pro hace 3 semanas a un iShop porque se me rompió una cámara y no me han podido entregar mi equipo por falta de piezas. Cuando me vendieron el AppleCare+ me comentaron que si no tenía reparación o piezas me harían la sustitución del equipo completamente. No sé qué pudiera hacer respecto al tiempo que ya me tardaron y no me entregan ni me dan opciones.

iPhone 14 Pro

Publicado el 15/10/2024 03:48 p. m.

Responder
2 respuestas

15/10/2024 04:43 p. m. en respuesta a DrDannGm

Saludo cordial.

Siempre y cuando se pueda reparar el dispositivo de forma modular esto será lo que se realizará, dependiendo de tu región existe la posiblidad de un reemplazo de la unidad por una de las mismas características o superiores pero para ello deberá pasar un tiempo estimado de espera de las piezas según indique la ley de defensa del consumidor. Por ejemplo para colombia es de 30 días hábiles, si en este tiempo no se le repara el equipo al cliente por razones como retrasos o novedades así se busca un reemplazo completo como indiqué arriba de uno de las mismas características o superior.

Espero ser de ayuda con esta respuesta, cualquier duda estaré atento. Gracias por visitar la comunidad de soporte de Aple en español.

AppleCare sin respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.