Acceso al contenido de mi iPhone robado
Hola,
Mi dispositivo iPhone 15 pro fue robado, fue un robo violento en el cual me obligaron a dar todas mis contraseñas incluida la de mi celular y la de mi iCloud. Apenas me dejaron y llegué a mi casa, traté de localizar mi celular en la app ENCONTRAR desde mi MAC, y ademas lo puse como perdido y traté de hacer el borrado, pero desde ese momento no se ha localizado el iPhone y me aparece "borrado pendiente...".
Al siguiente día del robo, las personas que robaron mi celular estuvieron escribiendo desde mi celular a través de WhatsApp a mis contactos, lo que quiere decir que el iPhone estaba conectado internet en ese momento, pero no entiendo entonces por qué el borrado no se hizo. ¿Saben por que aun con el iPhone conectado a internet el borrado no se ha hecho?
Por otro lado, me percaté hoy en mi Mac de que aparecen las fotos que tomé el día que me robaron el celular, y que hasta este momento no me habían aparecido en este dispositivo, apareciendo el mensaje de: "Sincronización con iCloud justo ahora". ¿Este mensaje quiere decir que están usando mi dispositivo conectado a internet y que aun tienen acceso a todo el contenido de este?
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 15 Pro