Recién comprados AirPods Pro 2 y tras 2 días de uso me apareció un molesto ruido en mis oídos (tinnitus) que lleva semanas sin desaparecer.

Nada mas usarlos estuve revisando las características y estaba encantado con todas las funciones que dispone. Una de las primeras fue hacer una prueba de audición que salió correcta. Posteriormente quise probar cada una de las funciones de la cancelación de ruido y me sorprendió lo eficaz que es. Sin embargo decidí escuchar música, canciones, radio, etc. durante una hora aproximadamente en un día y al día siguiente algún tiempo más. Desde entonces no me ha dejado de molestar ese zumbido de manera permanente, en ocasiones se atenúa pero no desaparece. He probado varios tamaños de almohadillas con excepción de la XS todos los tamaños suministrados y aunque el que viene al comprarlo es el al hacer la prueba de ajuste es el idóneo es con los que tras usarlos más intensamente se nota el zumbido. Con la talla S no me ha desaparecido tampoco pero no es tan molesto.

Hay alguien que me pueda decir si le ha ocurrido algo similar.

Muchas gracias.

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el 4/02/2025 02:49 p. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

9/02/2025 02:07 p. m. en respuesta a el_mancebo

Sí gracias por tu observación "el_mancebo" se que seguro que intentas ayudar, pero en mi explicación ya detallaba que me ocurrió tras usar un determinado dispositivo, AirPods Pro2. No te preocupes efectivamente tuve que acudir al médico.

Por favor si hay alguien más que le haya ocurrido algo similar me gustaría saberlo. En búsquedas que realicé recientemente en la comunidad ya he encontrado 2 situaciones similares con el mismo dispositivo, curiosamente.

Saludos.

Responder

Recién comprados AirPods Pro 2 y tras 2 días de uso me apareció un molesto ruido en mis oídos (tinnitus) que lleva semanas sin desaparecer.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.