Pantalla del Mac: "Safari está dañado y no se puede abrir"
Me da la opción de cancelar o mandarlo a la papelera, no se puede enviar a la papelera. Safari se abre perfectamente pero este mensaje aparece constantemente
Mac mini
Me da la opción de cancelar o mandarlo a la papelera, no se puede enviar a la papelera. Safari se abre perfectamente pero este mensaje aparece constantemente
Mac mini
Para reinstalar macOS en una Mac M1, puedes usar la aplicación Recuperación de macOS.
Para iniciar una Mac M1 en modo de recuperación, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezca la ventana de "Opciones de arranque".
Pasos para reinstalar macOS
Si el instalador te pide que desbloquees el disco, introduce la contraseña que utilizas para iniciar sesión en el Mac.
Si necesitas ayuda, puedes comunicarte con el soporte técnico de Apple.
Gracias or tu contestación, la reinstalación del sistema operativa ya la hice, pero nop solucionó el tema. Imagino que algún archivo falla, pero eso no repercute en el funcionamiento de Safari, lo que pasa es que es un coñazo que constantemente aparezco en pantalla ese aviso que mandé. Como no se puede reinstalar solo Safari... esperar a que haya una nueva actualización de Safari a ver su se soluciona...
Quien dice que no? Yo uso esa versión de safari la del icono purpura y funciona bien y mas radio que el safari normal
Resources - Safari - Apple Developer
Que modelo y año es su Mac , es con chip Intel o alguno de Chip M1, M2, M3 o M4 ?
Es un mac mini M4, pero su instalación viene (por migración) de un mac mini del año 2014
Pantalla del Mac: "Safari está dañado y no se puede abrir"