Actualización MacOS

Saludos, tengo esta MacPro Intel Xeon y me da este error al actualizar la versión nueva de Sequoia me da este error si alguien le paso este caso se lo agradecería.

Mac Pro (2019)

Publicado el 24/02/2025 09:48 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

26/02/2025 02:30 p. m. en respuesta a ozzie1910

Saludos,

Gracias por su respuestas pero no es un tema de internet tengo un internet dedicado de 400MB /150MB y las Mac book pro se actualizo perfectamente y dos iMac una intel y otra M1 sin problema, el problema esta con la MAC Pro 2019 con intel Xeon la tipo torre que da ese fallo, lo único que no he podido probar que lo intentare hacer esto de otros foro de discusión es desactivar el Find My Mac y iniciar la actualización. ver el link aqui si me funciona como a ellos por esta misma vía lo comento los resultado. ya tengo caso abierto con apple y no quiero entrar por el modo de recuperación ya que si falla y el sistema no sube no pobre trabajar y depende todo de esa maquina.

Responder

24/02/2025 10:00 a. m. en respuesta a brezerd145

Reinicie su Mac también su router, si usa un iPhone compartiendo los datos móviles eso no le funcionara debe usar una red wifi domestica o con el cable ethernet, practicamente eso es un error en el servicio de internet claramente ahi lo detalla

Responder

Actualización MacOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.