Cómo devolver la configuración de Mail a valores de fábrica?

Buenas tardes, configure la carpeta de Archivado de iCloud para que los correos de todas mis cuentas de correo de externos se archivaran, ya no requiero esa configuración, desinstale y volví a instalar todas mis cuentas pero sigue haciéndolo.

Cómo puedo volver a tener los valores de inicio de uso de la aplicación para que ya no se archiven en la carpeta de Archivado?

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 15.3

Publicado el 26/02/2025 01:47 p. m.

Responder
5 respuestas
Ordenar por: 

26/02/2025 06:12 p. m. en respuesta a JAAM_

Buenas noches JAAM_

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

No he entendido bien lo de tus cuentas. Los ajustes de Apple Mail se guardan en iCloud, por lo que siempre que vuelvas a a usarlo, te aparecerán las cuentas.

Tienes varias maneras de no usarlas.

• Abres "Ajustes del Sistema"
  • Cuentas de Internet
  • Te aparecerá la lista de cuentas de email que tengas (Gmail, Outlook, etc).
  • Abres una de ella y desactivas la opción de "Mail"
  • Listo

Y eso lo repites con cada cuenta. ¿Eso es lo que necesitas?

Un saludo

Responder

26/02/2025 06:42 p. m. en respuesta a crazyalf

Muchas gracias por tu respuesta.

Me aparece este mensaje:

Mail no pudo abrir este buzón en el servidor 

p65-imap.mail.me.com

El servidor devolvió un error: Mailbox does not exist (took 1 ms)

Hace tiempo arrastre los buzones de entrada de todas mis cuentas a la carpeta de "Archivado" de la cuenta de iCloud, ya no ocupo seguir archivándolos, requiero que las cuentas de correo reciban en su buzón de entrada sus correos correspondientes (con la acción de arrastrar todas las cuantas a la carpeta "Archivado" ya no entran directamente y se van a dicha carpeta "Archivados"), borre todas las cuentas y las volví a instalar pensando que así ya no se iban a ir a la carpeta "Archivado", pero se siguen yendo.

Responder

Cómo devolver la configuración de Mail a valores de fábrica?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.