Cómo contratar AppleCare en Ecuador?

Buenas noches quisiera saber cómo se podría contratar AppleCare en Ecuador ya que compré mi celular en Estados Unidos y por motivo de la renovación de mi tarjeta no me deja renovar AppleCare debería llevar el dispositivo a Estados Unidos otra vez o cómo sepodría hacer

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16, iOS 18

Publicado el 26/02/2025 10:41 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

4/03/2025 09:19 a. m. en respuesta a Fernandomoya

Comprar un plan AppleCare+

Obtén protección ilimitada por daño accidental, cobertura de hardware, soporte técnico prioritario y mucho más con un plan AppleCare+.

Comprar un plan para el dispositivo

Obtén cobertura de AppleCare+ para cualquiera de los dispositivos que cumplan los requisitos.

Obtén cobertura

Ya puedes comprar la cobertura de AppleCare+ cuando adquieres un dispositivo o durante un tiempo limitado después.

Si no ves la opción Cobertura de AppleCare+ disponible, asegúrate de que el dispositivo cumpla los requisitos.

Algunos productos y opciones de compra no se encuentran disponibles en todos los países o regiones.

¿Qué incluye la cobertura?

Obtén más información sobre los planes AppleCare+ y los requisitos de cobertura.

Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare+, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Los beneficios de la garantía limitada de Apple y el plan AppleCare+ son adicionales a los derechos provistos por las leyes de protección al consumidor.

Responder

Cómo contratar AppleCare en Ecuador?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.