iCloud no me permite reducir a 5 gb

Al parecer Apple no me permite retornar a 5gb. He intentado de todo y seguido los pasos que ponen

en las respuestas de la comunidad. Simplemente es imposible. Me veo obligado a eliminar la tarjeta de crédito para que no se facture al cierre y ver si de esa forma retorno al iCloud gratis. Alguien que le haya pasado lo mismo? Antes Apple permitía cancelar Nose porque todo lo hacen complicado. Qué molestia.

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 2/03/2025 03:13 p. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

2/03/2025 03:39 p. m. en respuesta a Edwin_pimentel

Si usted ha acumulado más de 5 gigas de información en iCloud no le permitirá reducir su actual almacenamiento de iCloud que está pagando , léase esa información en este enlace

Antes de reducir o cancelar el plan de iCloud+, descarga o elimina el contenido que supere la nueva cantidad de almacenamiento. Para asegurarte de no que no pierdes nada, aprende a copiar lo que almacenas en iCloud.

Reducir o cancelar el plan de almacenamiento de iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Responder

2/03/2025 06:47 p. m. en respuesta a ozzie1910

No funciona. Intente eliminando datos tenía el plan de 2T. Bajé a 170 gb para cambiar al menos al plan de 200 gb y hay un conflicto que se congela esperando el cambio y no lo realiza. Debe haber algún problema con el sistema de appple. He seguido todo los pasos.

Responder

iCloud no me permite reducir a 5 gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.