Borrar fotos del iPhone no libera almacenamiento

No entiendo como es posible que borre 4000 fotos y videos y 50 app y el espacio del almacenamiento del iphone no cambie ni un mb.Sigue igual.

¿Como es posible esto?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 28/03/2025 04:45 p. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

29/03/2025 06:14 p. m. en respuesta a charlyborn

Buenas noches charlyborn

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿También las has eliminado de la carpeta papelera?Échale un vistazo a Eliminar fotos en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

En cuanto al tema de las apps, es extraño: debería de notarse. Apague el teléfono, déjelo así 3 minutos y luego lo enciendes. A ver si después esa información ha cambiado.

Un saludo

Responder

31/03/2025 12:07 p. m. en respuesta a crazyalf

Por supuesto que los borré definitivamente.

Sé como funciona el borrado.

Sé que apple guarda datos en los servidores durante unos días para evitar el borrado accidental.

Precisamente decidí escribir aquí después del borrado definitivo de mas de 4000 fotos y videos y mas de 50 aplicaciones.

El espacio no se libera nunca. Puedo asegurarlo y demostrarlo cuando quiera.

De echo tuve que borrar conversaciones de whatapp para poder liberar algo de espacio porque ya no respondía el telefono.

Después de una semana borrando definitivamente miles de datos solo he conseguido recuperar algo, pero las fotos y videos borrados nunca recuperaron el espacio en disco.

Responder

Borrar fotos del iPhone no libera almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.