Fallas

He comprado mi iphon 17pro en septiembre del año pasado y esta presentando un problema, cuando veo los estados de whatsapp se queda pegado en un estado y no puedo retroceder , me toca cerrar la app y volver a abrirla y solo asi sale del estado, es normal esto o hay algún problema con el móvil. Ah ya he eliminado la app y descargado nuevamente, e pasado las dos actualizaciones de software de este año y aun así persiste el problema. Alguien sabe algo acerca de que puedo hacer.

iPhone 17 Pro, iOS 26

Publicado el 24/02/2026 03:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2026 03:29 a.m.

Buenos días, Lmonts12

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Al ser una app externa a Apple, posiblemente el problema tenga que ver por parte del desarrollador. Mi recomendación, además de lo que has hecho de eliminar la app, es reportarle el problema al equipo de WhatsApp. Te dejo aquí el enlace para que puedas escribirles, mandarles capturas y revisen el problema.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2026 03:29 a.m. en respuesta a Lmonts12

Buenos días, Lmonts12

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Al ser una app externa a Apple, posiblemente el problema tenga que ver por parte del desarrollador. Mi recomendación, además de lo que has hecho de eliminar la app, es reportarle el problema al equipo de WhatsApp. Te dejo aquí el enlace para que puedas escribirles, mandarles capturas y revisen el problema.

Un saludo

Fallas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.