Cobro automático tras prueba gratuita

Activé una prueba gratuita en dos aplicaciones pensando que no se realizaría ningún cobro sin confirmación adicional. Posteriormente cancelé las suscripciones, pero aun así aparecen cargos pendientes generados automáticamente al finalizar el periodo gratuito. No tenía intención de renovar ni autorizar un cobro automático. Actualmente estos cargos están bloqueando mi cuenta e impiden que pueda descargar otras aplicaciones. Solicito la cancelación de los cargos pendientes y el desbloqueo de mi cuenta, ya que no deseo continuar con esos servicios. Tengo un examen mañana y necesito descargar una app urgente. Solicito que eliminen los cargos pendientes hoy.

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 1/03/2026 07:50 p.m.

Responder
1 respuesta

1/03/2026 07:59 p.m. en respuesta a itn0tvale

Hola

un saludo cordial

en primer lugar, nosotros solo podemos aconsejarte lo que debes hacer, pero no podemos desbloquear tu cuenta ni hacer ningún proceso técnico, ya que somos usuarios como tú que compartimos nuestras experiencias con los demás

ahora, sobre el cobro automático, debes Pagar el saldo pendiente

Y luego de hacerlo, podrás Solicitar un reembolso

recuerda que si no pagas el saldo pendiente, no podrás utilizar la cuenta para descargar ni actualizar apps

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Cobro automático tras prueba gratuita

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.