Donde se fueron mis fotos necesito ayuda

Si mi antiguo iPhone lo reinicie como de fábrica revise que no tenía fotos , y en mi nuevo iPhone estaba todas mis fotos pero después de una semana se borraron solas no creo que se fueron a mi antiguo iPhone porque ya tiene nuevo Apple id ya tiene otra dueña . Que alguien me explique

iPhone 14 Pro, iOS 26

Publicado el 10/03/2026 11:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/03/2026 12:41 p.m.

Hola, como estas?, espero que bien..

Si tus datos estaban sincronizados con fotos en el iCloud; si no lo estaban o no hayas echo copia directa del iPhone al iPhone nuevo.:... me temo que no lo recuperaras; no obstante revísalo, a continuación te paso la forma en la que puedes comprobarlo.

ingresa a : www.icloud.com, inicia sesión.

abre fotos. y cerciórate de que se hubieran guardados y estaban activos en la configuración de tu teléfono.

Si tus fotos están acá; ve a tu teléfono en iCloud, y habilita fotos, para que se puedan sincronizar con la nube.

Con estos pasos podrás corroborar si están o no tus fotos...

Espero que te sirva la información , buena suerte..!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/03/2026 12:41 p.m. en respuesta a yuny80

Hola, como estas?, espero que bien..

Si tus datos estaban sincronizados con fotos en el iCloud; si no lo estaban o no hayas echo copia directa del iPhone al iPhone nuevo.:... me temo que no lo recuperaras; no obstante revísalo, a continuación te paso la forma en la que puedes comprobarlo.

ingresa a : www.icloud.com, inicia sesión.

abre fotos. y cerciórate de que se hubieran guardados y estaban activos en la configuración de tu teléfono.

Si tus fotos están acá; ve a tu teléfono en iCloud, y habilita fotos, para que se puedan sincronizar con la nube.

Con estos pasos podrás corroborar si están o no tus fotos...

Espero que te sirva la información , buena suerte..!!

Donde se fueron mis fotos necesito ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.