Necesito facturas de mis compras

Necesito facturas de mis compras de apps a través de apple. Como puedo obtenerlas con mi dni?

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 12/03/2026 06:29 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/03/2026 07:50 a.m.

¡Hola, saskia111! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para localizar las facturas en la web:

1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras.
  3. Selecciona la app o servicio que quieres consultar. Pulsa en el icono desplegable al lado del total para consultar el recibo.

En el iPhone:

1. Abre la app App Store.
  2. Toca el botón de inicio de sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Puede que se te pida que inicies sesión.
  4. Selecciona la compra y toca en Total. Ahí podrás volver a enviar el recibo a tu correo electrónico.

Este es el artículo 👉Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/03/2026 07:50 a.m. en respuesta a saskia111

¡Hola, saskia111! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para localizar las facturas en la web:

1. Ve a la página reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Cuenta de Apple y tu contraseña para ver una lista de tus compras.
  3. Selecciona la app o servicio que quieres consultar. Pulsa en el icono desplegable al lado del total para consultar el recibo.

En el iPhone:

1. Abre la app App Store.
  2. Toca el botón de inicio de sesión o tu foto en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca Historial de compras para ver tus compras. Puede que se te pida que inicies sesión.
  4. Selecciona la compra y toca en Total. Ahí podrás volver a enviar el recibo a tu correo electrónico.

Este es el artículo 👉Ver el historial de compras del App Store y otros servicios multimedia de Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Necesito facturas de mis compras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.