🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi macbook no abre video en vivo en Fox play, a alguien le ha pasado lo mismo?

Mi macbook no abre video en vivo en Fox play, abre adecuadamente videos de este mismo servicio pero en diferido, abre videos de ESPN play, youtube y otros sin problemas, tengo la última versión de flash player que incluso desinstale y reinstale, tengo la última versión de java, tengo habilitado permitir javascript y permitir modulo de flash player en fox, pero aún no he logrado que me corra los videos en vivo.

MacBook (13-inch Mid 2010), OS X El Capitan (10.11.3)

Publicado el 20/03/2016 07:49 p. m.

Responder
5 respuestas

22/03/2016 03:04 a. m. en respuesta a Juaneste79

Hola, buen dia, ¿intentas ver estos servicios de video con Safari? por que si es asi, te sera muy dificil lograr que Safari los visualice correctamente en Flash ya que el Mac OSX no congenia para nada con lo que tenga que ver con Flash, intenta visualizar estos servicios con pluggins que cambien el video de Flash a HTML5 en safari o prueba con otro navegador como el Firefox, ojala esta informacion te sea de ayuda y hasta luego.

25/03/2016 05:36 p. m. en respuesta a Juaneste79

Hola, buen dia, por que no intentas apagar las extensiones en safari, reinicias safari y pruebas otra vez con Fox Play y otra opcion ¿por que no intentas ver el contenido con otros navegadores? ya que si de plano falla en diferentes navegadores, se podria pensar que es una restriccion, limitante o error por parte del servicio de FOX play y lo podrias reportar a tu proveedor de cable. Hasta luego.

25/03/2016 05:41 p. m. en respuesta a Grimalkyn

Hola Grimalkyn,


La única extensión que tengo activa es AdBlock que la instale precisamente intentando que funcionara Fox play.

No intento con otros navegadores porque quiero precisamente que funcione en Safari, todos los videos funcionan (youtube, vimeo, incluso en fox play los videos on demand funcionan) lo único que no funciona es los eventos en vivo.

Ya me comunique con ellos, tienen buen soporte y me han escrito varias veces, me dicen que no han podido reproducir el mismo error y que intente con otros navegadores, les informe lo mismo que te cuento, me interesa descubrir porque no funciona en Safari, tal vez el día de mañana que requiera el servicio si o si me tocará bajar otro navegador, pero por ahora quisiera saber cual es el conflicto con Safari.

Mi macbook no abre video en vivo en Fox play, a alguien le ha pasado lo mismo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.