🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han cobrado 1,98e de la app store, y no he comprado nada?

Me han cobrado 1,98e de la app store, y no he comprado nada es normal?

Gracias

iPhone 6

Publicado el 9/05/2016 11:20 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2016 04:16 p. m.

Acerca de las preautorizaciones de las tarjetas de pago en iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Late 2012 Mac mini, OS X El Capitan 10.11.5;  Watch, 38 mm silver AL, Watch OS 2.1; iPad Air 2 & iPhone 6+, iOS 9.3.2;  Apple Airport Express


<Editado por el moderador. Disculpe las molestias.>

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2016 04:16 p. m. en respuesta a anaestrella

Acerca de las preautorizaciones de las tarjetas de pago en iTunes Store - Soporte técnico de Apple


Late 2012 Mac mini, OS X El Capitan 10.11.5;  Watch, 38 mm silver AL, Watch OS 2.1; iPad Air 2 & iPhone 6+, iOS 9.3.2;  Apple Airport Express


<Editado por el moderador. Disculpe las molestias.>

9/05/2016 01:37 p. m. en respuesta a anaestrella

¡Hola anaestrella!

¡Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español! Muchas gracias por venir aquí, ser parte del mundo de Apple y por agradecer a los usuarios destacados como Dah•veed . Y gracias por marcar su respuesta como útil, así ayudas a otros usuarios que la encuentren rápidamente. Un saludo.

El equipo de soporte de las comunidades de Apple en español.

Me han cobrado 1,98e de la app store, y no he comprado nada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.