🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas registro iPod Shuffle (código postal)

¡Hola!


Bueno, básicamente acabo de comprar un iPod Shuffle y aunque ya tuve otro anteriormente al parecer tengo que registrar el nuevo... Sin embargo, haciendo el registro llegados a un punto me da error porque me pide introducir el código postal en un "cajón invisible" (en teoría, debería estar donde señala la flecha roja) al que no puedo acceder ergo no me acepta el registro como válido y ahora estoy bloqueada. Dejo una captura de pantalla (sin los datos reales, obviamente) para que haya evidencia del problema. Tengo que señalar que utilizo Windows, no sé si de ahí viene el problema aunque al registrar el iPod que tenía antes no tuve ningún problema.


Muchas gracias de antemano.


<Imagen editada por el moderador>

Publicado el 18/05/2016 03:35 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas registro iPod Shuffle (código postal)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.