🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un mac book pro 13" al iniciar sesión la linea de carga llega a la mitad y el computador se apaga, como puedo solucionar este problema?

Tengo un mac book pro 13" año 2013, con versión de sistema operativo El Capitan


Al iniciar sesión la linea de carga llega a la mitad y el computador se apaga, he intentado corregir el error desde modo seguro pero no me dio resultado, pero me aparece el siguiente error al momento de presionar boton CMD+V (BuildError(): error building a user of type 0x20010008)


No se cual sea el problema.


Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.5)

Publicado el 26/05/2016 05:09 p. m.

Responder
12 respuestas

25/07/2017 11:45 a. m. en respuesta a Emir.warrior

hola a todos, buenos días

yo también tengo el mismo problema, empezó cuando estaba instalando un modem usb de un proveedor de internet, el modem es un Huawei E303. Después de la instalación me solicitaba reiniciar la maquina, y la reinicié y ahí empezaron los problemas.

Lo que se hasta el momento sobre las posibles causas es:

1. Se debe a que el disco duro esta encriptado debido al FileVault .

2. Extensiones de tercero que no son compatibles con el software de arranque.


Lo que he realizado y su resultado:


1. Reiniciar en modo seguro, comando+shift, NO FUNCIONO

2. Reiniciar con comando+option+p+r: NO FUNCIONOs

3. Reiniciar con el modo de recuperación, comando + r

-reistalar el sistema operativo: NO FUNCIONO


Lo que he leído que se debe hacer pero no se como hacerlo:


4. Inicial en modo de usuario único e introducir los comandos para que me muestre las extensiones incompatibles.

para ser honesto me parece que esto es en el "terminal" , iniciando en el modo de recuperación, lo que no se, es ,que comando escribir para ver las extensiones incompatibles, y como borrarlas.


intente algo con un comando llamado "kextstat" pero no se la sintaxis o si solo eso se debe escribir. Ayuda porfavor!

27/05/2016 11:31 p. m. en respuesta a webmaster

Bienvenido a las Comunidades de soporte técnico de Apple,


Por experiencia, la clase de problema que describe (OS X carga hasta la mitad de la barra y después apaga su Mac) se debe bastantes veces a problemas con el disco duro del Mac, ya sea que el sistema de archivos esté dañado o que el disco duro esté fallando.


Para empezar, pruebe a iniciar el Mac en modo de recuperación. Para ello, pulse las teclas Cmd y R durante el inicio. Después, abra Utilidad de Discos, elija la partición de OS X en la barra lateral y pulse "Primera Ayuda". Dígame si sale algún error.


Otra herramienta de utilidad para diagnosticar fallos de su Mac es Apple Hardware Test, también llamado Apple Diagnostics en los Macs recientes. Si quiere utilizarlo, conecte el Mac a la toma de corriente y pulse las teclas Cmd y D durante el inicio.

27/05/2016 11:28 p. m. en respuesta a webmaster

Gracias; JOSEMA, por su ayuda hice lo que me dice pero no dio resultado y en el diagnostico el disco no arrojo errores, hable con una persona que tiene el mismo equipo y le sucedió igual le toco enviarlo a servicio técnico y ellos reinstalaron el sistema operativo OS X El Capitan de nuevo y así sí funciono de nuevo.


Una vez más Gracias por su aporte me fue de mucha ayuda antes de tomar una decisión. Llevarlo a soporte técnico.

Tengo un mac book pro 13" al iniciar sesión la linea de carga llega a la mitad y el computador se apaga, como puedo solucionar este problema?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.