🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como eliminar copia de seguridad apple watch

Me eh encontrado con éste dilema. Como borro la cantidad de copias de seguridad guardadas en, mi iPhone?, mi watch?.

No se si ocupan lugar, pero la idea básicamente es esa, como hacer para que no me aparezcan otras opciones a la hora de sincronizar mi reloj. Mas allá de que quiera tenerlas, no me gusta no poder controlar las copias que están alojadas.


Por otro lado, alguien sabe donde se guardan dichas copias? En el reloj? En el iPhone?


Gracias!

Publicado el 7/06/2016 07:29 p. m.

Responder
2 respuestas

8/06/2017 01:11 p. m. en respuesta a DannySP

El problema es que la aplicación de salud solo reconoce el primer reloj y este se averió y al sincronizar el nuevo no me permite ponerlo como fuente de datos, si pudiera eliminar estos respaldos la aplicación salud trabajaría normalmente. Fui a Apple de Santa Fe y me comentaron que tendría que restaurar mi teléfono como nuevo para usar el reloj pero tengo información de años y más de 100 aplicaciones. Me podría indicar como borrar los respaldos del reloj? Gracias.

7/06/2016 09:48 p. m. en respuesta a ToTeM

Hola! Las copias de seguridad del  WATCH se guardan en el iPhone, para que en caso de reemplazo puedas volver a tenerlo dispuesto como el anterior. Las copias no son gestionables por el usuario, pero no te preocupes ya que, al no incluir ningún archivo, las copias sólo ocupan unos pocos KB que no afectan para nada la capacidad de tu teléfono.

Como eliminar copia de seguridad apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.