¿Qué hacer si mi iPod Touch 5ta generación no enciende y el botón home no funciona?

El dispositivo estaba funcionando bien, se bloqueo a los 5 minutos de no usarlo y cuando intenté desbloquearlo la pantalla estaba negra, el iPod contaba con carga de batería suficiente. Lo puse a cargar pensando que tal vez se había descargado pero no aparecía el icono de carga. El cable funciona pues lo comprobé conectando mi iPhone. No puedo reiniciarlo porque no me funciona el botón home. Me parece muy extraño pues como dije anteriormente, minutos antes estaba utilizando el dispositivo el cual estaba funcionando de forma favorable.

iPod touch, iOS 9.2

Publicado el 20/06/2016 05:57 p.m.

Responder
3 respuestas

22/06/2016 03:48 p.m. en respuesta a astrid_zuniga

¡Hola astrid_zuniga !

¡Bienvenida a la comunidad de soporte de Apple en español! Gracias por venir aquí y ser parte del mundo de Apple. Nos alegramos que usb-c, uno de nuestros colaboradores destacados haya respondido a tu pregunta sobre el iPod touch y ayudado a resolverla. Gracias por volver y darte el trabajo de agradecerle. Un saludo cordial.

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué hacer si mi iPod Touch 5ta generación no enciende y el botón home no funciona?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.