Taxi Free compras online
SOy brasileña de vijae a España y quiero comprar un macbook. ME gustaria saber si hago la compra de un reacondicionado online puedo recibir el IVA (taxi Free) de vuelta? COmo puedo proceder?
Gracias!
SOy brasileña de vijae a España y quiero comprar un macbook. ME gustaria saber si hago la compra de un reacondicionado online puedo recibir el IVA (taxi Free) de vuelta? COmo puedo proceder?
Gracias!
MaluHatoum, Si vives fuera de la Unión Europea tienes derecho a la devolución del IVA en tus compras, simplemente solicita el régimen tax free en las tiendas y, el día de la salida, organízalo todo en el aeropuerto. De esta forma no pierdes tiempo con burocracia y aprovechas al máximo tu estancia, ya que sólo necesitas venir un poco antes para tenerlo todo listo a tiempo para el embarque, o puedes acercarte a El Corte Inglés.
muchas gracias Reginaldo! Eso vale para compras online si? sabes si para los productos apple reacondicionados tenemos taxi free tambien?
De nada Malu, Si resides en un país que no es miembro de la Unión Europea (UE), podrás obtener la devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en las compras realizadas España 21% de IVA
Taxi Free compras online