🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME FUNCIONA EL PARLANTE IZQUIERDO DESPUES DE HABER INSTALADO CATALINA, QUE DEBO HACER O QUE GARANTIA OFRECE LA EMPRESA PARA RECOMPONER EL SONIDO

NO ME FUNCIONAR EL PARLANTE IZQUIERDO DESPUES DE ACTUALIZAR PARLANTE , QUE GARANTIA OFRECE LA EMPRESA

MacBook Pro Retina

Publicado el 24/11/2020 04:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/12/2020 07:45 a. m.

Me pasó exactamente lo mismo, el parlante izquierdo funciona mal en realidad, saturado, no así el derecho. Y fue después de la actualización de Catalina. Espero puedan resolvernos el problema ya que por lo menos yo, soy súper cuidadoso con el sonido, soy sonidista y entiendo el funcionamiento de los parlantes, no hay forma alguna que pueda romperlo de torpe, espero me resuelva APPLE éste inconveniente ya que era fanático de la marca hasta que obtuve respuestas y vi respuestas a otros usuarios muy desalentadoras acerca de éste problema. Algo así como lavarse las manos !!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/12/2020 07:45 a. m. en respuesta a Marco.C

Me pasó exactamente lo mismo, el parlante izquierdo funciona mal en realidad, saturado, no así el derecho. Y fue después de la actualización de Catalina. Espero puedan resolvernos el problema ya que por lo menos yo, soy súper cuidadoso con el sonido, soy sonidista y entiendo el funcionamiento de los parlantes, no hay forma alguna que pueda romperlo de torpe, espero me resuelva APPLE éste inconveniente ya que era fanático de la marca hasta que obtuve respuestas y vi respuestas a otros usuarios muy desalentadoras acerca de éste problema. Algo así como lavarse las manos !!

30/11/2020 09:08 a. m. en respuesta a geovanny34

Hola geovanny34,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si una de las bocinas internas de tu Mac no se escucha o le falta sonido, te invito que apagues y reinicies tu Mac de la manera normal para ver si el problema era solamente temporal.


Si el problema continúa, puedes reiniciar por el modo seguro:


Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac


Si sigue fallando, trata de hacer los pasos del siguiente enlace:


Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac


Nos gustaría conocer más detalles en relación a el problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.

NO ME FUNCIONA EL PARLANTE IZQUIERDO DESPUES DE HABER INSTALADO CATALINA, QUE DEBO HACER O QUE GARANTIA OFRECE LA EMPRESA PARA RECOMPONER EL SONIDO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.