🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Degradación batería iPhone 14 Pro Max

Buenos días, estoy un poco decepcionado y sorprendido por la degradación que está presentando la batería de mi iPhone 14 pro max.

Llevo con él desde el día de salida, y tras 6 meses presenta un 96% de salud (94,4% según coconutbattery).

En este momento, tiene tan solo 63 ciclos de carga que si lo desglosamos en el tiempo de uso desde que tengo el iPhone quedaría:

6 meses x 30 días = 180 días.

108 días / 63 ciclos = 2,85 días.

Es decir, cargo el iPhone de media cada 2,85 días y es correcto ya que yo teletrabajo y el uso actualmente del iPhone es algo mas elevado los fines de semana pero durante la semana es mínimo, por eso la carga es casi cada 2 o 3 días.

Si tomamos textualmente lo que la página de apple comenta al respecto en Batería del iPhone:

“Tu batería debería conservar hasta un 80 % de su capacidad original tras 500 ciclos completos de carga. La garantía limitada de un año cubre la reparación de la batería ante cualquier defecto de fábrica.”

Y hacemos un cálculo aproximado según estos números resultantes hasta el día de hoy:

  • Con 63 ciclos tengo un 96%
  • Cuando tenga 126 ciclos tendrá un 92%
  • Cuando tenga 252 ciclos tendrá un 84%
  • Cuando tenga 504 ciclos tendrá un 68%


Vemos claramente que está sufriendo una degradación más alta de lo que debería y que no se aproximaría ni de lejos al % con 500 ciclos que nos da Apple en la página (sin tener activo el always on display).

Y me extraña mucho ya que mi iPhone 13 Pro Max, que vendí al adquirir este 14 pro max, tras un año de uso similar presentaba una salud de batería del 100%. Y este iPhone 14 pro max, con el A16 de 4 nanómetros en principio debería ser mas eficiente energéticamente.


Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 3/03/2023 02:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2023 07:18 p. m.

Yo también, tengo el 14 pro Max, y me pasó lo mismo llevo 8 meses con el, y el nivel de batería está en 95%, lo cuido mucho, y no tengo juegos, y aun así se descarga rápido. Será algo con referente a la actualización que ha tenido?????

Preguntas similares

17 respuestas

13/05/2023 05:19 p. m. en respuesta a rafacamino10

Yo tengo un iPhone 14 Pro Max desde Febrero lo uso mucho, pero mucho

Grabación de video Maxima calidad

Brillo pantalla Maximo

Conectividad encendidas Bluetooth, Wifi, 5G

Promotion encendido

Cargas todas las noches via MagSafe

Juegos de alto rendimiento

Muchos Shortcuts y Automatizaciones activos

Solo algunas apps en segundo plano

Betas developer instaladas

con la Beta DEV RC recien tuve una baja al 97% de vida util

promedio de uso de pantalla 15hrs

Opiniones ??

23/08/2023 09:03 p. m. en respuesta a rafacamino10

Saludos!!

Algo que es importante señalar: Que degrada los ciclos de carga de la Batería?


  • Cables y Cargadores en mal estado.
  • Cables y Cargadores no certificados.
  • El uso Excesivo de Sobre cargas de corriente. Ejemplo dejarlo toda la noche. Aún cuando tienen niveles de protección, la corriente está exigiendo sobre carga en la batería.
  • Dejar apagar completamente el celular (particularmente en los iPhone) degrada los ciclos de carga.
  • Usar cargadores de menor Amperaje.
  • El cargador recomendado en la página de Apple es de 20watt.
  • El uso excesivo de Power Bank.
  • La temperatura (Muy Altas o muy bajas) también acortan los ciclos de vida de las baterías de Lition.


saludos!






22/09/2023 04:36 a. m. en respuesta a rafacamino10

Veo que no soy el único. el mío se encuentra al 94% de capacidad con 10 meses de vida y un uso muy relajado pues no lo uso para trabajar. No uso Betas pero las bajadas más significativas (un 3% de golpe y otro 2% de golpe) se han producido al realizar actualizaciones de iOS.

He llamado en multitud de ocasiones al Soporte Técnico de Apple y solo me ofrecen cambios de bateria por un coste de 120€. Soy usuario de iPhone desde el primer modelo y, de algunas generaciones, he tenido o comprado para regalo varios modelos, ¿cómo se arriesga Apple a un daño en su imagen de este calibe por un componente de 120€ en dispositivos que llegan a alcanzar casi los 2.000€? Estoy apurando mi iPad Pro y mi iMac (ya antiguos), por lo que si Apple no cambia de política de Servicio al Cliente, me plantearé seriamente el paso a Android.

Además, ¿Por qué ha asumido el tuteo en las comunicaciones con los clientes? No lo soporto.

22/10/2023 11:01 a. m. en respuesta a rafael287

Yo venía bien hace 1 mes y poco más


100% desde enero diciembre aprox


y luego bajo 99 y ya va 95…. En 1 mes y poco más


Se que no debe ser normal y menos un tema de obsesión…. Pero como 4 % en un mes ……



ósea Apple me hará comprar una batería cuando ? Antes del medio año de 2024…. Porque ellos no van a poner este “problema” para remplazar ellos … no he visto que salga ningún comentario … lo que se lee en la web es que bajaron la calidad de las baterías para mantener costes… entonces que es mejor ??? Una peor batería y que el cel cueste lo mismo ? O una batería mejor aunque suba algunos dólares ?


lo molesto es que no son equipos económicos, valen su dinero , y yo que sepa la competencia no está pasando por lo mismo… me encantan los iPhone pero en lo posible deberían ser equipos más que solventes en componentes porque no cuesta poco es lo mínimo si estás pagando …y si estás pagando tanto como valen estos


pero en fin vamos a dejar la queja y…. Nada no pasará nada

3/11/2023 03:45 p. m. en respuesta a rafacamino10

También tengo el iPhone 14 Pro Max y lo compré en marzo. Los dos primeros meses en teléfono se mantuvo con 100% en condición de batería. Al tercer mes veo que bajó a 99%, no me alarmé porque pensé que era normal. Pero veo que cada semana o cada 2 semanas baja 1%. Luego de 7 meses veo que la condición de batería es de 89%. No me aparece cuantos ciclos de carga tiene, pero lo uso únicamente en las noches que termino de trabajar. A este paso, al cumplirse un año la batería estará en menos de 80%. No lo dejo cargando en las noches, lo uso cuando salgo porque solo escucho música, evito jugar con el teléfono. Ya no sé qué más hacer o mejor dicho, que no hacer para que la batería dure. Hablo con Apple y me dicen que si no está a menos del 80% no se puede hacer nada.

15/05/2024 06:00 p. m. en respuesta a rafacamino10

Exactamente igual y es preocupante. iPhone 14 comprado hace exactamente 3 meses y 15 días, ya están en 95% la batería, en dos semanas bajo 1%.


Lo raro es que antes de este tuve iPhone 12 y 13 y no sucedió, incluso el 13 lo entregué con 95% después de 1 año de uso mucho más intensivo de lo que lo estoy usando estos meses. Es una locura, a este ritmo a fin de año tendría que cambiarlo si o si sin haber pasado el año.

Degradación batería iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.