🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Actualizacion 16.4.1 y 16.4.1 (a) problemas urgentes de reparar.

Tengo un SE 3era Generación prácticamente nuevo y hace poco comencé a darle uso al equipo contando con un 100% su capacidad de batería, el problema viene cuando las siguientes actualizaciones comenzaron a generar problemas en mi equipo como:


  • Drenado de batería y antes no hacia eso.
  • Sobrecalentamiento del equipo que ni siquiera puedo estar en videollamada pq se comienza a calentar el equipo o si estoy en TikTok también se calienta el equipo y tampoco ocurría eso antes.
  • Revise hace 3 días y mi condición de batería degrado de 100% a 99% y el día de hoy me encuentro con la sorpresa de que tiene 97% de condición, ¿Qué esta pasando con el equipo de desarrolladores?.
  • Uso cargador standard original precisamente para no dañar la condición de mi iPhone ya que soy muy cuidadoso con el y ahora mi equipo se esta degradando debido a las actualizaciones que han estado lanzando..
  • El volumen del equipo se siente mas bajo y ¿Qué creen? todo después de las actualizaciones..


Quiero que tomen en cuenta los siguientes puntos:

  • No uso localización activa.
  • No uso la red 5G solo LTE.
  • Uso la reducción de punto blanco al 60% para ahorrar batería lo cual antes me ayudaba mucho, ahora no.
  • Cuido los ciclos de carga del equipo que no exceda su limite de carga para evitar daños.
  • Uso el equipo periódicamente mas no todo el día y aun asi se drena la batería.
  • Desinstale y Deshabilite Apps y Servicios que no necesitaba, cito un ejemplo: Siri., lo cual antes ahorraba batería y ahora ya no.
  • Jamás ha sufrido caídas el equipo y dudo que sea algo relacionado con el Hardware, todo indica que es referente al Software.


Tras todo lo escrito y expresado me nace preguntar ¿Mi garantía me respalda este tipo de daños causados por la misma empresa? o ¿Me tengo que hacer yo responsable de esto?, ¿Cómo se puede solucionar esto?, Escogí la empresa de Apple por todos sus productos de calidad y el prestigio que los respalda... pero me están quedando mal y no creo que solo a mi.. una disculpa si genero alguna ofensa de antemano gracias.

Publicado el 7/05/2023 06:07 p. m.

Responder
2 respuestas

12/05/2023 07:36 a. m. en respuesta a Joe92

Hola Joe92, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Para investigar tu caso más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.


También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 


Opciones de soporte técnico en línea


Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.


Encontrar ubicaciones - Apple


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

13/05/2023 05:00 p. m. en respuesta a karel_s

Prácticamente das respuestas fáciles para problemas difíciles, lo mismo hiciste con mi otra publicación, no entiendo para que comentar esa "solución" cuando son un montón las que estoy señalando, vaya soporte técnico que dan y encima tengo que pagar después de que le compro a la empresa?, esa información no es nada útil.

Actualizacion 16.4.1 y 16.4.1 (a) problemas urgentes de reparar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.