Tengo un iPhone 4 y me gustaria poder utilizar Snapchat con filtros

Tengo un iPhone 4 y estoy muy contenta con el, hasta que descubri que no puedo bajar snapchat con filtros, ni otras apps que me gustaria usar porque no tengo el software iOs 8 o iOs 9 y ya van por el iOs 10!

NO tengo dinero para cambiar de cell todos los anos, y estoy muy satisfecha con mi iPhone 4 iOS 7.1.2.

Porque no permiten que al menos los usuarios del iPhone 4 y 5 puedan actualizar sus software al menos al iOs 8 ? y si no es posible, entonces porque no hacen todas las apps disenadas para los iPhones compatibles con cualquier iOs.

Me siento muy discriminada y forzada a comprar otro cellular y no quiero ni puedo.

Espero puedan tomar mi solicitud en cuenta porque muchas personas pensamos lo mismo.Pueden poner unos recaudos minimos para que las apps puedan funcionar bien, estoy de acuerdo con eso! al menos den una solucion por favor!

Gracias!

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 4/08/2016 09:19 a.m.

Responder
4 respuestas

4/08/2016 02:37 p.m. en respuesta a Aumilla

Hola,

Te comento que los que desarrollan apps son los que establecen los limites en el cual sus aplicaciones puedan correr dado a que al tener a la mano nuevas versiones tienen mas opciones que ingresar a sus aplicaciones es decir que no es que te estén discriminando por tener un iPhone 4 si no que por la versión que tiene no podría soportar estas nuevas implementaciones que pueda tener las apps.

Si pudieras tener esas nuevas implementaciones tendrían que optimizar su aplicación para que funciones en la versión de software que tu tengas. Es parte de la evolución y como te dije depende del desarrollador.

Podrías ver si hay alguna versión que en el App store que tenga lo que necesites.

Saludos

5/08/2016 08:32 a.m. en respuesta a sonnyl18

Gracias Sonnyl18 por tu respuesta.

En efecto, las aplicaciones para poder ser instaladas, piden ciertos requisites en cuanto a Software, por eso es que siento que apple tienen que hacer algo pronto para resolver el asunto de los iOS y las actualizaciones, ya van por el iOS 10, quedan muy pocos apps que se puedan bajar, ni siquiera puedo actualizar el whatsaap, hay emoticones que ya no me salen.... Lo que quiero decir es, el que tenga iOS 8.5 ya no puede bajar los apps disenados para usar con iOS 9 o iOS 10 porque ya es un iPhone "VIEJO".

Entonces que puedo hacer? cambiar de cellular todos los anos para poder tener acceso a todas las aplicaciones que se usan ahora? no me parece justo.. de hecho cuando me compre mi iPhone en el 2012 ( tiene apenas 4 anos) ya a los pocos meses salio el iPhone 5, y yo no habia terminado de pagar el 4, y salieron apps para el 5 que yo no podia bajar.

Mi mama tiene un Samsung y puede bajar todos los apps que quiera, incluso mi mama tiene el Magisto, que es un apps para hacer videos con musica, tipo pelicula, bien lindo y yo no lo puedo bajar el mi cell, porque tiene que ser del iOS 8 hacia arriba!

Por que no hacen como la computadoras? Yo tengo una Notebook Hp que vino con Windows 7, a principios de este ano recibi un email para que reservara la nueva version de Windows 10 gratis!! reserve y en efecto en Abril que salio la nueva version, lo pude descargar y esto feliz! de Windows 7 al Windows 10!

Apple deberia hacer igual, asi no habria tantas personas decepcionadas, ni sentirse obligadas a cambiar de iPhone todos los anos, porque hay personas que no pueden comprar un iPhone, por eso han caido las ventas....

Saludos Sonnyl18!

5/08/2016 08:55 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias rafa egiatik por tu respuesta, pero estoy en desacuerdo contigo.

Un cellular Viejo, seria el primer iPhone que salio, que de hecho tambien lo tuve, (lo compre en el ano 2007), ese si es Viejo!!! y comprendo que no se pueda actualizar porque ni siquiera tenia la camara por delante para habalar por facetime o skype... pero un iPhone que compre en el 2012, no puede ser ya obsoleto! solo tiene 4 anos, que lo compre,

Mi problema no es con los apps, entiendo que ellos disenan segun van saliendo los iOS, (que es la compatibilidad con el iOS que sea tu iPhone)

Ellos debieran hacer como las laptop, que cuando sale una nueva version, si tu laptop (en este caso tu iPhone) cumplen con los requerimientos necesarios, lo puedas descargar, NO por los iOS.

Los iOS esta causando muchos problemas a las personas que tenemos iPhones 4 y 5, y si tu tienes el 6, preparate! porque ya salio el iOS 10, asi que ya tienes un iPhone "Viejo"

Saludos rafa egiatik!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 4 y me gustaria poder utilizar Snapchat con filtros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.