error desconocido (-1)

Tengo un Iphone 5s, hace 72 horas tuve problemas que se quedaba BUSCANDO... (en la señal) pensado que era un error del Chip me acerque a mi compañia de servicios y detectamos que no era problema del chip.

Me estuve comunicando con personal Tecnico de Apple y no pudimos Restaurarlo ni Actualizarlo. Casi llegando al 80% del proceso se bloquea el telefono y tira un aviso en la pantalla de Itunes " El Iphone no a podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (-1).

La verdad que no se como solucionarlo, es un teléfono relativamente nuevo por el tiempo y modelo que es.

Si alguien supo como resolverlo, le agradezco que me informe el procedimiento.

iPhone 5s

Publicado el 7/08/2016 07:32 p.m.

Responder
1 respuesta

7/08/2016 10:21 p.m. en respuesta a fasanodiego

Buenas, segun apple Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple , puede ser un problema de hardware , y en ultimo lugar estable que contactes con apple, si despues de mirar el enlace y hacer lo que viene sigues teniendo el problema intenta volver a ponerte en contacto con apple a ver si te pueden dar alguna solucion real, un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

error desconocido (-1)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.