🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al ingresar *#06# no me aparece el IMEI

Primero que nada gracias por tomarte tu tiempo de leer esto.


Resulta que me compré un Iphone 6 de segunda en Ebay, el teléfono había sido actualizado o renovado el plan, así que este necesitaba esperar unos días según la política de AT&T, cuando llego a mis manos lo primero que quise hacer es buscar el IMEI para probar la liberación pero me resulto extraño que al marcar *#06# no tuviese acción alguna, era como si nada, ignore esto y espere pocos días para probar el desbloqueo, el cual resulto exitoso según AT&T, pobré ingresar un sim Claro del cual usaba en un Iphone 5S que tenía anteriormente y se quedaba en buscando o sin servicio, fui a ver a la parte de los ajustes y ahí me salía que tenía la red Claro, en iTunes aparecía mi número Claro. Intente hacer de todo se podría decir:


Actualizarlo, poner en modo avión y presionar home + power, restaurarlo, borrar datos, borrar red y no lo logré andar, el sim que venía era de AT&T y estando en Honduras no me va agarrar señal, probé el sim en otro teléfono y no tuve problemas para llamar o hacer cualquier acción.


Busco si se puede una solución antes de tomar cualquier engorrosa acción de devolver el teléfono o algo parecido por lo que agradezco cualquier sugerencia o si han tenido el mismo problema si lo solucionaron.


Archivo cargado por el usuario



Archivo cargado por el usuario

iPhone 6, iOS 9.3.5

Publicado el 30/08/2016 10:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/11/2016 10:49 a. m.

Ese tipo de comandos son para las redes GSM; es decir es la red y la operadora la que responden. Metiendo el comando *#06# en el teléfono no te muestra el EMEI del teléfono, si no que pregunta a la red "quién soy?" y la red le responde. No sé si me explico en lo diferente que es.


Así que es normal que no te aparezca porque no tienes cobertura y la red no te puede responder porque tu teléfono no tiene a quien dirigir la pregunta.


Si pones el telf en modo avión y pones el comando... tampoco te dice el EMEI.


Y es que el EMEI de la carcasa será el correcto, siempre que no le hayan puesto otra carcasa!!! (en los modelos anteriores de los iPhones el EMEI estaba en el porta SIM).


Por lo demás del tema no te puedo ayudar, en el país donde vivo desde hace muchos años que los teléfonos se venden libres, creo que los iPhones 4 fueron los últimos en venderse asociados a la operadora.

23 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/11/2016 10:49 a. m. en respuesta a Pachod

Ese tipo de comandos son para las redes GSM; es decir es la red y la operadora la que responden. Metiendo el comando *#06# en el teléfono no te muestra el EMEI del teléfono, si no que pregunta a la red "quién soy?" y la red le responde. No sé si me explico en lo diferente que es.


Así que es normal que no te aparezca porque no tienes cobertura y la red no te puede responder porque tu teléfono no tiene a quien dirigir la pregunta.


Si pones el telf en modo avión y pones el comando... tampoco te dice el EMEI.


Y es que el EMEI de la carcasa será el correcto, siempre que no le hayan puesto otra carcasa!!! (en los modelos anteriores de los iPhones el EMEI estaba en el porta SIM).


Por lo demás del tema no te puedo ayudar, en el país donde vivo desde hace muchos años que los teléfonos se venden libres, creo que los iPhones 4 fueron los últimos en venderse asociados a la operadora.

28/02/2017 07:31 p. m. en respuesta a dcasiilla

Pues yo tengo el mismo problema, me lo dió al actualizar al iOS 10.2 , le he hecho de todo pero sin muchos resultados , en mi caso no es el baseband pues extrayendo e insertando la sin el mismo quedó con señal por un rato pero sin mostrar el nombre de la operadora solo los círculos de la señal y el 4g pero al estar esperando activación de volvió a ir la señal así descartó que sea un daño de hard

29/03/2017 05:33 p. m. en respuesta a Pachod

Buen dia amigo, te cuento que tengo un taller de reparacion aqui en Honduras, me paso lo mismo con un cliente que me trajo un iphone 6, probe de todo y al final, lo que hice f ue actualizarlo ala version 10.3 (la mas nueva a esta fecha 29-Marzo-2017) he inmediatamente que ingreso apagarlo, desarmarlo, y alentar la placa a una temperatura no muy alta, luego espere que enfriara sola, lo arme y hasta este momento que te estoy escribiendo lleva 3 horas con buena señal.... espero que pruebes y me avisas como te va

30/06/2017 07:34 p. m. en respuesta a Pachod

sabes que yo compre uno usado pero se me cayo y empezo a fallar la pantalla es un iphone 6 y lo deje arrumbado, lo volvi a agarrar despues de 2 meses y al poner mi sim me aparecia sin servicio, lo reinicie e hice mil cosas y nada lo k hice fue sacar el sim, apagar el equipo y levante la pantalla y desconecte el flex de la bateria y el otro, no se de que es pero tambien lo desconecte, los conecte, lo encendi y ya prendido le inserte el sim y asunto arreglado me ha funcionado a la perfeccion ojala te sirva esto.

30/06/2017 07:38 p. m. en respuesta a Ficmexico

sabes que yo compre uno usado pero se me cayo y empezo a fallar la pantalla es un iphone 6 y lo deje arrumbado, lo volvi a agarrar despues de 2 meses y al poner mi sim me aparecia sin servicio, lo reinicie e hice mil cosas y nada lo k hice fue sacar el sim, apagar el equipo y levante la pantalla y desconecte el flex de la bateria y el otro, no se de que es pero tambien lo desconecte, los conecte, lo encendi y ya prendido le inserte el sim y asunto arreglado me ha funcionado a la perfeccion ojala te sirva esto.

27/07/2017 03:18 p. m. en respuesta a Pachod

Saludos amigo, te cuento que tenia el mismo problema con un LG V20, se lo compre a un amigo al cual se lo habían enviado desde Estados Unidos.

El movil me dio ese problema cuando le active el Internet prepago de la compañía de teléfonos (aquí es Orange Dominicana) al hacerlo tuve que configurarle el APN (que es lo que te da acceso a que te llegue la data comprada)

cuando seleccione la RED MOVIL lo hice mal (aqui el error) lo que provoca que se te desactive la parte donde seleccionas el tipo de red a la que te quieres conectar.

SOLUCIÓN: Luego de casi darme golpes con el amigo que me vendió el cell, investigar, ir a la telefónica y bla bla bla..no pudimos resolver NADA...hasta que GRACIAS A DIOS XD...la persona que le envió el móvil nos dijo:

Ponle el SIM Original que tenia el cell cuando te llego (en mi caso es un SIM de la compañía SPRINT) vuelves a configurar la red móvil de tu país y ahí se te resuelve el problema.


Espero que hayas solucionado tu problema, me pasaba lo mismo y así fue como solucione.

27/07/2017 05:05 p. m. en respuesta a Pachod

Tengo el mismo problema:

Tengo un Iphone 6, no reconoce la SIM, me da el mensaje: Sin Red o aveces se queda en Buscando....

al marcar *#06# no hay acción alguna

Ya actualice a la ultima version de IOS 10.3.3, ademas también restaure a la configuración de fabrica desde el mismo teléfono.

he probado poniendo en modo avión durante unos segundos, ademas comprobé que no existe ninguna actualización de los ajustes del operador.

he probado mi SIM en otro Iphone 6 y funciona correctamente

ya tengo este equipo casi dos años

31/08/2016 02:41 a. m. en respuesta a Pachod

Hola!!

El imei del teléfono lo puedes encontrar inscrito en el propio teléfono. Está grabado en la parte trasera, en la parte de abajo, justo debado de donde pone "iphone". Hay una serie de letras y números muy pequeños, y ahí podrás ver el imei de tu teléfono, para hacer comprobaciones con tu operadora de si está bien liberado o no.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

31/08/2016 03:24 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por responder, pero creo no ha leído bien la parte donde exprese que el teléfono lo había logrado liberar con AT&T, el IMEI se encuentra en la parte de atrás como en la configuración y los mismos concuerdan, también lo pude sacar en la 'i' de cuando le hice el borrado general, pero al ingresar el comando del *#06# no me muestra nada y mi teoría es sin IMEI = 0 red, por eso vengo a buscar si a alguien le paso igual y a logrado solucionar o afín.


También cabe aclarar que cuando inserto el sim Claro no me dice mensaje de sim invalido o similar, sino que queda en buscando o sin servicio y lo demás como se muestra en las fotos.

3/09/2016 11:23 p. m. en respuesta a icemigue

Hola, gracias por responder, me puse en contacto con Claro, pero sin solución de parte de ellos, aduciendo que el teléfono necesitaba ser liberado, recientemente probé con sim Tigo el cual lo pedí prestado de un 6S Plus, antes de ingresarlo en el teléfono hice el proceso de liberación nuevamente y borrando datos del teléfono, el cual esperaba me levantara la red, pero sin ninguna respuesta.

Al ingresar *#06# no me aparece el IMEI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.