Al ingresar *#06# no me aparece el IMEI
Primero que nada gracias por tomarte tu tiempo de leer esto.
Resulta que me compré un Iphone 6 de segunda en Ebay, el teléfono había sido actualizado o renovado el plan, así que este necesitaba esperar unos días según la política de AT&T, cuando llego a mis manos lo primero que quise hacer es buscar el IMEI para probar la liberación pero me resulto extraño que al marcar *#06# no tuviese acción alguna, era como si nada, ignore esto y espere pocos días para probar el desbloqueo, el cual resulto exitoso según AT&T, pobré ingresar un sim Claro del cual usaba en un Iphone 5S que tenía anteriormente y se quedaba en buscando o sin servicio, fui a ver a la parte de los ajustes y ahí me salía que tenía la red Claro, en iTunes aparecía mi número Claro. Intente hacer de todo se podría decir:
Actualizarlo, poner en modo avión y presionar home + power, restaurarlo, borrar datos, borrar red y no lo logré andar, el sim que venía era de AT&T y estando en Honduras no me va agarrar señal, probé el sim en otro teléfono y no tuve problemas para llamar o hacer cualquier acción.
Busco si se puede una solución antes de tomar cualquier engorrosa acción de devolver el teléfono o algo parecido por lo que agradezco cualquier sugerencia o si han tenido el mismo problema si lo solucionaron.
iPhone 6, iOS 9.3.5