Iphone us gsm/vzw n61/n56 ayuda ?

compre un iPhone traído de usa , compañia original verizon, intente liberarlo y me dijeron que era libre

pero a la hora de insertar un sim de mi país (México) me sale sin servicio necesito ayuda de cómo solucionar este problema porfavor

Publicado el 2/09/2016 04:20 p.m.

Responder
4 respuestas

3/09/2016 12:10 a.m. en respuesta a Antoniogomez321

Buenos dias, tienes que comprobar que el modelo de iphone que tienes sea compatible con la red telefonica que utilizas en mexico, para ello mira la referencia que hay en la parte trasera del movil y con una busqueda rapida en google encontraras para que redes funciona, una vez hecho esto, ponte en contacto con tu operador y le comentas el caso, a ver si te confirma o no, que las redes son compatibles. Si puedes comenta si llegas a conseguirlo, un saludo

3/09/2016 03:09 p.m. en respuesta a Antoniogomez321

Cuando una compania libere un celular normalmente te manden un correo con los pasos. Igual e liberado mi celular que consegui de T-Mobile. Son dos formas.

1 Hacer una restauracion desde Itunes poniendo el celular en modo de recuperacion con la sim nuevo.

2 Introdusca la sim nueva. Ve a general . Restaurar. Borrar contenido y restablecer configuraciones de red.

Recuerde que si esta encendido el findmyiphone en el celular le va a pedir el apple id y la contrasena

Saludos espero haberle ayudado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone us gsm/vzw n61/n56 ayuda ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.