iPhone 5, No oigo lo que me dicen

Cuando me llaman no puedo escuchar lo que me dicen, pero a mi, si pueden escucharme.

Cuando pongo el altavoz si puedo escuchar lo que me dicen.

He reiniciado el equipo, pero no me ha funcionado para corregir. alguna sugerencia?

iPhone 5, iOS 9.3.5

Publicado el 3/09/2016 09:41 p.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2016 08:30 a.m. en respuesta a sld

Hola!!

Tiene pinta de que esté fallando el altavoz, el que está en la parte superior del frontal del iphone. Es el altavoz para escuchar en las llamadas.

Por lo que cuentas, el micro sí te funciona, y el altavoz general tambien te funciona. El micro y este altavoz estan en el borde inferior del iphone.

Puede ser que, por algun golpe o porque le haya caído algún fluído, el altavoz superior se haya dañado, o si no ha ocurrido nada de eso, puede ser que el altavoz estuviera defectuoso y ha llegado un momento en que ha fallado.

Yo te recomendaria que te acerques a una apple store para que lo reparen. No te costará nada si aún lo tienes en garantia.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 5, No oigo lo que me dicen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.