Como fusionar mi fototeca de MacBook con la del Mac
Como fusionar mi fototeca de MacBook con la que tengo en el Mac
Como fusionar mi fototeca de MacBook con la que tengo en el Mac
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿lo dices porque si lo intentas hacer te pide que uno de los dos elimine todo para adaptar se la otra?
Tengo un MacBook desde 2010 y un Mac desde 2012. He desarrollado dos fototecas en paralelo y ahora me gustaría fusionarlas para tener una sola. Y no se como hacerlo. Necesitaría una instrucciones básicas de los pasos a dar. Muchas gracias por adelantado.
En ajustes > iCloud > Fotos. Puedes encontrar las opciones que necesites para adecuarlo a tus necesidades. En este caso, no recuerdo si la opción se sigue llamando "Fotos en streaming". Lo tendrías que modificar en todos los lugares en los que quieres esto.
OJO: Es probable que te advierta de que si sincronizas un dispositivo hacia una fototeca y este ya tenía la suya propia, como es tu caso, te dira que todas las imágenes se borraran si continúas el proceso.
De modo que deberás descargar las imágenes de la fototeca y subirlas a la otra. Cuando esté todo en una, activa las opciones que te comentaba antes, las que borraran las fotos para sincronizar hacia una fototeca. En este caso no importará por qué ya las tienes allí, de haberlas descargado anteriormente.
Dos opciones:
a) Activar iCloud drive (pero ampliando espacio si la suma de las dos fototecas supera el espacio que tienes contratado).
b) con el botón derecho en una de ellas, puedes ver el contenido de la fototeca, ahí verás una carpeta llamada "Masters", el contenido de esa carpeta te lo llevas a la otra fototeca.
Como fusionar mi fototeca de MacBook con la del Mac