Como fusionar mi fototeca de MacBook con la del Mac

Como fusionar mi fototeca de MacBook con la que tengo en el Mac

Publicado el 9/09/2016 10:59 a.m.

Responder
4 respuestas

11/09/2016 11:56 p.m. en respuesta a INSAB

En ajustes > iCloud > Fotos. Puedes encontrar las opciones que necesites para adecuarlo a tus necesidades. En este caso, no recuerdo si la opción se sigue llamando "Fotos en streaming". Lo tendrías que modificar en todos los lugares en los que quieres esto.

OJO: Es probable que te advierta de que si sincronizas un dispositivo hacia una fototeca y este ya tenía la suya propia, como es tu caso, te dira que todas las imágenes se borraran si continúas el proceso.

De modo que deberás descargar las imágenes de la fototeca y subirlas a la otra. Cuando esté todo en una, activa las opciones que te comentaba antes, las que borraran las fotos para sincronizar hacia una fototeca. En este caso no importará por qué ya las tienes allí, de haberlas descargado anteriormente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como fusionar mi fototeca de MacBook con la del Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.