Iphone 7 de EEUU en España

Buenas noches. Viajo a Nueva York a finales de mes. La pregunta del millon, si compro ahi el nuevo iPhone 7, ¿lo podré usar en España sin ningun tipo de restricción o tendré algun problema?

Muchas gracias

Publicado el 9/09/2016 02:18 p.m.

Responder
7 respuestas

9/09/2016 10:51 p.m. en respuesta a Fercastro

Hay dos tipos de redes en estados unidos, las CDMA y las GSM, en Europa se utilizan las GSM, por tanto no puedes comprar el modelo CDMA.

Creo que el modelo CDMA también es compatible con redes GSM, pero no me arriesgaría o por lo menos lo consultaría allí donde lo compres, diciendo que lo quieres utilizar en Europa.

Y no te sale más a cuenta comprarlo aquí? no creo que te ahorres mucho.

10/09/2016 01:21 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Gracias por la respuesta. No es tanto por el ahorro, que tambien, si no por el "mal trato" que nos hacen a los europeos. En EEUU, el modelo basico 649$, aquí 749€. Si aplicamos el cambio dolares/euros, en EEUU 577,814€ segun cambio actual, por lo que el ahorro es de 171,186€, un 23% del coste del telefono en Europa. Desde luego, no vale la pena como es lógico ir de propio, pero si casualmente me pilla por ahi como es el caso, igual es para pensarselo.

Gracias por tu ayuda!!

10/09/2016 08:24 a.m. en respuesta a Fercastro

Recuerda que los precios que veas por ahí son sin impuestos. En los USA los precios de las webs son sin impuestos, que se pagan en caja. Es así porque cada estado tiene impuestos diferentes.

Creo que NY los impuestos tecnológicos son del 8,875% más lo que tengas que declarar en la aduana. No sé si aplican el impuesto para turistas en las tiendas tecnológicas.

p.d. sobre el maltrato mucho me temo que no es cosa de Apple, si quitas impuestos los teléfonos valen igual. Allí se paga el 8%, aquí el 21%!!!! así que el modelo básico cuesta 649$ en USA y 635€ en Europa (ajustes de la paridad $/€)... con lo que mal trato no viene por parte de Apple ;-) y si no quieres pagar impuestos en tu país... pues bueno, así nos va.

Ya contarás qué tal el iPhone 7, creo que yo compraré el iPhone 7 cuando salga el iPhone 9 ;-)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 7 de EEUU en España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.