🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iOS10 varios problemas

iOS 10 me ha presentado dos problemas en las primeras horas después de actualizar mi iphone 6S plus al nuevo iOS 10.0.1


Problema 1: en mi auto antes la música se esuchaba via bluetooth, esta mañana solo las llamadas pasan. La música no.


Problema 2: envío de archivos PDF en whatsapp. es curioso. el indicador que dice "send" desaparece en menos de 1 segundo al indicar el destinatario.

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 15/09/2016 11:36 a. m.

Responder
1 respuesta

7/12/2016 08:56 p. m. en respuesta a SolutionAskingGuy

Hola SolutionAskingGuy!!

Ante todo te recomiendo que actualices tu iPhone con iTunes, si aún no lo tienes actualizado. La última versión disponible de iOS es la 10.1.1 (14B150). Con las nuevas versiones de iOS se solucionaron problemas de conectividad bluetooth del iPhone.

Por lo de los envíos PDF con el WhatsApp, también han lanzado nuevas versiones de la app para solucionar errores y implementar nuevas opciones.

¿Pudiste solucionar los problemas?

Saludos!!


iOS10 varios problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.