En la actividad No funciona el tiempo que estoy de pie.

Ayer actualice el iPhone, el iPad y el Apple Watch.
(La última).
El resto sí.
Tiempo de pie 0.

¿Qué debo realizar?

iPhone 5s, iOS 10

Publicado el 15/09/2016 11:34 a.m.

Responder
17 respuestas

23/07/2017 01:45 p.m. en respuesta a dpresa

Hola dpresa !!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 3.2.3.

Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 10.3.3.

Si sigue fallando, es posible que sea algún tipo de problema de software.

Prueba de calibrar los sensores del Watch siguiendo estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad

Si aún falla, prueba de hacerle un reinicio forzado según estas instrucciones: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si lo anterior no funciona, prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. En esta web de Apple tienes los detalles: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Cuando los desenlaces, el iPhone hará una copia de seguridad de tu Watch, así que no perderás datos. Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/09/2016 04:36 p.m. en respuesta a RCB78

Al parecer se arreglo. Ignoro si fue que realice una restauración del iPhone que tenía en iTunes o que el Apple Watch busque ajuste y restablecer.
Lo único que al parecer he perdido las actividades guardadas en iPhone de hace casi un año para acá.
Pero de momento esta funcionando y por ejemplo a la hora te avisa para que te ponga de pie. (Por lo menos de momento)

18/09/2016 12:02 a.m. en respuesta a Habana41

Yo creo que debe ser un fallo de software ya que he restaurado el iPhone cargado copia de seguridad y tambien sin cargarla y lo mismo con el apple watch y sigue sin marcar las horas de pie. Ayer estuve chateando con apple y no me solucionaron el problema, mañana intentare hablar directamente con el soporte técnico. Mi apple watch tiene 3 días, es un apple watch de reemplazo que me envió apple ya que mi anterior reloj tenia problemas, se pagaba solo y se quedaban los sensores encendidos y la batería duraba 3 horas.Pero si contaba perfectamente las horas de pie, en fin... Si averiguo algo lo compartiré con vosotros.

Saludos

24/09/2016 04:38 p.m. en respuesta a Habana41

Disculpadme, también tengo este problema y no había visto esta pregunta por lo que abrí otro hilo sobre esta misma cuestión:

Actualización watchOS 3.0 - Actividad: horas de pie

Si entrais podréis ver que he hecho todo tipo de reinicios (reset) tanto del reloj como del iPhone, desenlazándolos y volviendo a enlazarlos, pero al final sigo igual: No contabiliza las horas de pie ni me da las alertas correspondientes con la paradoja de que si registra las calorías y el ejercicio correctamente.

El próximo martes tengo una cita concertada en el Genius Bar de un Apple Store cercano.

Por lo que en breve os diré como sigue esta historia.

Saludos y suerte para todos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.