🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mala señal wifi iphone 6

Buenas tardes,

Tengo muchos problemas con la conexión wifi de mi iphone 6. La señal que recibo en mi terminal es muy débil aunque me encuentre cerca del router. Es decir, tengo que estar a menos de un metro del router para que la señal sea buena y no use los datos móviles. Ya he comprobado que me falla con varios routers y mi marido lo ha reiniciado, reseteado, restaurado a través de itunes... pero sigue exactamente igual.

¿Algun@ de vosotr@s a tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 18/09/2016 01:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/05/2017 12:51 a. m.

Me pasa lo mismo. Prácticamente sin cobertura wifi, Bluetooth muy mal y GPS inutilizable, no puedo utilizar mapas en rutas xq se queda sin señal, todo ello desde la actualización iOS 10. Es una vergüenza, he ido a varias tiendas de reparación en Madrid y me dicen que no cambie antena ninguna ni de wifi y la de GPS dado que no se soluciona. Es problema de software de iOS 10. Al parecer quieren que *** de los iPhone 6. El error lo provoca la propia Apple.. qué vergüenza. Harán que me cambie a Android. Jamás imaginé que una compañía actuará de esta manera. VERGONZOSO



<Publicación editada por el Moderador>


19 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/05/2017 12:51 a. m. en respuesta a clarademontijo

Me pasa lo mismo. Prácticamente sin cobertura wifi, Bluetooth muy mal y GPS inutilizable, no puedo utilizar mapas en rutas xq se queda sin señal, todo ello desde la actualización iOS 10. Es una vergüenza, he ido a varias tiendas de reparación en Madrid y me dicen que no cambie antena ninguna ni de wifi y la de GPS dado que no se soluciona. Es problema de software de iOS 10. Al parecer quieren que *** de los iPhone 6. El error lo provoca la propia Apple.. qué vergüenza. Harán que me cambie a Android. Jamás imaginé que una compañía actuará de esta manera. VERGONZOSO



<Publicación editada por el Moderador>


2/07/2017 05:26 p. m. en respuesta a clarademontijo

A mi me pasa el mismísimo problema en mi iphone 6, desde hace unos 4 días aproximadamente la señal wifi se puso muy pobre y pensé que era cosa de mi proveedor, llamé y me resetearon y volvieron a conectarme el equipo wifi y nada. Intenté reseteando la configuración de redes 2 veces, reseteando el celular de fábrica, reiniciando el dispositivo, cambiando configuraciones demi wifi, seguí los pasos de laconfiguración recomendada para los puntos de acceso y los routers Wi-Fi y no pasó absolutamente nada. Me preocupa mucho porque me pasó este problema con varias redes, al parecer es un problema del dispositivo y la verdad no sé qué hacer para solucionarlo. Es desesperante estar conectado a la red, y moverse un par de metros del router y que se desconecte automáticamente el wifi.

21/09/2016 11:32 a. m. en respuesta a clarademontijo

Hola clarademontijo,

Entiendo que tu iPhone 6 tiene problemas manteniendo una conexión estable con tu red de Wi-Fi. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu acceso al internet sin inconvenientes. El siguiente artículo provee recomendaciones para mejorar la conexión de tus dispositivos a tu router Wi-Fi.

Configuración recomendada para los puntos de acceso y los routers Wi-Fi
Luego de seguir esos pasos, por favor verifica que tu iPhone y todo los otros dispositivos en tu hogar tengan acceso al internet.
Un saludo muy cordial.

mala señal wifi iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.