iTunes (12.5.1) no reconoce mi iPod.

iTunes, desde su última actualización (12.5.1), ha dejado de reconocer mi iPod. Ya probé a restaurar el iPod y a desinstalar iTunes para volverlo a instalar de nuevo, pero sigue igual. También pensé que podría ser del cable pero mi ordenador sí que reconoce el dispositivo. Además, comprobé que todo estuviera bien actualizado y que el software de controlador de Apple en Windows fuera el correcto y, según mi ordenador, está perfecto. Ya no sé que más probar, ¿alguna sugerencia?.

Gracias.

iPod touch, iOS 6.1.6, null

Publicado el 18/09/2016 11:03 a.m.

Responder
8 respuestas

1/11/2016 11:19 a.m. en respuesta a nbb

Me ha pasado exactamente lo mismo!!

Ayer a la mañana fue sin problemas, a la tarde mismo me mandó actualizarlo a la versión 12.5.3.16. y cuando después lo he intentado enchufar al ordenador como siempre se ha ido *****

He intentado todo lo que he visto en la ayuda de itunes y nada sirve.

He intentado contactar con el servicio técnico y me querían cobrar!?!?!?! cuando ha sido obviamente su actualización!?!?!??

Esto es una vergüenza!!!
<Publicación editada por el Moderador>

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes (12.5.1) no reconoce mi iPod.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.