Medición distancias Apple Watch serie 2

Buenas,

Tas probar dos veces mi Apple Watch serie 2 con la aplicación actividades, me he dado cuenta que mide mal las distancias. Para comprarlo he ido con mi antiguo reloj que media de forma correcta. He notado una diferencia 0,770 km en una carrera de 6 km (que es bastante).

Tras revisar el recorrido he notado que no va exactamente el camino, es como si lo suavizarla.

Archivo cargado por el usuario Este es el recorrido marcado por el apple Watch serie 2 (sin iPhone conectado)

Archivo cargado por el usuarioEste es el recorrido medido por el otro dispositivo.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es por que tengo algo mal configurado?

Apple Watch, watchOS 3

Publicado el 19/09/2016 10:14 a.m.

Responder
4 respuestas

21/09/2016 03:33 p.m. en respuesta a Dieyus

Hola Dieyus,

Gracias por participar en las comunidades de Apple. Entiendo que tienes preguntas sobre la calibración de tu Apple Watch Series 2. Es importante que éste capture la información de la manera más precisa posible. El siguiente artículo incluye información en como calibrar tu Apple Watch.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Un saludo.

22/09/2016 08:34 a.m. en respuesta a Pedro D

Hola Pedro D.

Muchas gracias por tu respuesta, he calibrado el reloj como indicas y luego he salido a probar con el solo, sin el iPhone.

La medida de distancia y ritmo a mejorado bastante, comparado con el otro reloj ahora son 20 metros de diferencia en unos 6 km ( una diferencia razonable ).

Mi problema surge al comparar de nuevo los dos trazados, de nuevo el trazado realizado por el Apple Watch no se ciñe 100% al real, al igual que indiqué anteriormente lo suaviza.

Supongo que es un fallo de software el cual hace que el GPS tome medidas cada cierto tiempo en vez de registrar el recorrido de manera continua.

A modo informativo fui a nadar con el a una piscina cubierta y funciona a la perfección.

22/09/2016 12:30 p.m. en respuesta a Dieyus

Hola Dieyus,

Me alegra leer que ha mejorado el funcionamiento del GPS en tu Apple Watch. Existe la posibilidad que la medida de distancia y ritmo mejoren por medio de actualizaciones en el futuro. También me alegra leer que disfrutas de la funciones disponibles al nadar. Si tienes alguna otra duda relacionado a tu Apple Watch, te invitamos a que lo compartas con nosotros.

Puede ser que estás contento con los ajustes de los previos pasos, pero si deseas continuar, tenemos unos pasos adicionales que podemos intentar. Como primer paso, hagamos un respaldo de tu Apple Watch usando los pasos que se encuentran aquí:
Realizar respaldos del Apple Watch
Luego de terminar el respaldo, desenlacemos el Apple Watch usando uno de los dos métodos mencionado en este artículo:
Desenlazar el Apple Watch y el iPhone
Finalmente, vamos a configurar el Apple Watch de nuevo, sin respaldo e intentemos usar la aplicación Actividades de nuevo para determinar si esta midiendo la distancia de manera apropiada. También sera útil calibrar el Apple Watch de nuevo. Si necesitas un guión para configurar el reloj, puedes revisar los pasos aquí:
Configurar tu Apple Watch

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Medición distancias Apple Watch serie 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.