Qué debo hacer cuando en pantalla se muestra este mensaje: "falla perm:0030"

Tengo un IPhone6. Hace pocos días baje la última actualización del software 10.0.1. A partir de allí mi Iphone se comporta extraño; me aparecen mensajes como "ingresa la contraseña de tu correo xxx@hotmail.com" con la opción de cerrar o ingresar. Pero elijo cerrar y continúo como si nada. Pero hoy la pantalla se puso en ***** y mostró este mensaje:

Falla perm:0030

cancelar aceptar

No supe que hacer y solo se me ocurrió reiniciar el equipo. Si a alguien más le pasa lo mismo, por favor su ayuda indicándome que hacer.

Saludos,

N.

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 20/09/2016 09:59 a.m.

Responder
1 respuesta

20/09/2016 10:22 a.m. en respuesta a nrivadeneira75

Hola!!

He leído en algunos foros que esos mensajes extraños de error son mensajes de publicidad que llegan a través de las operadoras móbiles. Quizá no de todas, pero sí de algunas. Hay a quien, después de pinchar en alguno de los botones del aviso del error, les ha salido una nueva ventana con publicidad.

El problema lo están solucionando haciendo lo que hiciste, reiniciar el iphone. Aunque hay a quien le ha salido varias veces el mensaje ese de error y, cada vez que les sale, reinician y listo. Al final les ha dejado de salir el mensaje.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué debo hacer cuando en pantalla se muestra este mensaje: "falla perm:0030"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.