iPhone 7 hace un Silbido/Ruido Extraño.
Hola tengo un iPhone 7 de 32 gb con iOS 10.0.1
Cuando el iPhone 7 esta parado intenten escuchar sin ninguna funda la parte trasera donde esta la manzana haber si hace algún ruido/silbido flojito que no debería hacer? Entonces enciendan varias aplicaciones a la vez, poner cosas en funcionar como YouTube a reproducir un video son volumen haber que pasa? ( Intenten hacerlo en un lugar silencioso ) a mi me hace un ruido extraño que no debería hacerlo es como si escuchara al procesador funcionando y en iPhone 6S esto no pasaba.
Como vi que era una cosa entrala fui a una AppleStore lamentablemente los técnicos no han podido escuchar nada, pero por casualidad a alguna persona el ruidito es mas agudo que se pueda apreciar me han dicho que ni que la Garantía de Apple sea de 1 año, según la ley Española se añade 1 año mas, así que si en ese plazo el sonido/ruido ese empeora se podrá llevar el iPhone a la AppleStore y ella lo cambiaran por uno nuevo.
Lo que me gustaría saber si a alguien mas le pasa eso o solo son algunos dispositivos, ya que he leído comentarios que también afecta a las versiones Plus.
iOS 10