🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Protector de pantalla en iwatch, sí o no?

Hola!!

Vosotros cómo llevais vuestro iwatch? Con o sin algún protector de pantalla?

Yo he probado algunos, porque prefiero llevar la pantalla algo protegida. He probado uno que era de film y que cubria toda la pantalla, porque al ser film y llevar unas muescas en las esquinas, se podia doblar y adaptar a la curvatura de la pantalla. Pero no me gustó mucho. El tacto no era muy bueno y se acabó despegando por los bordes curvos de la pantalla. Tambien he probado el que llevo ahora, uno de cristal templado que, aunque no cubre toda la pantalla porque el cristal no se puede doblar para adaptarse a las curvaturas de la pantalla, al menos cubre la zona importante de la pantalla. Éste va muy bien. Se pega fácilmente, sin burbujas y el tacto es bueno, sin muchas manchas de los dedos y con el 3D touch totalmente operativo. El grosor es poco, es fino y no molesta. Y estéticamente no queda mal. Queda bastante disimulado.

Archivo cargado por el usuario

Como podeis ver en la imagen, el protector ya tiene un par de muescas y es que ya se habrá llevado un par de golpes y ha cumplido bien su función, que se astilla, pero la pantalla está intacta.

En fin, como lo llevais vosotros?

Saludos!!

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 20/09/2016 02:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/01/2017 07:35 a. m.

Saludos,


Yo suelo llevarlo desnudo pero en determinados momentos lo protejo con una carcasa.


Compré varios protectores de cristal templado para poder realizar tareas que pusieran en peligro la pantalla del Apple Watch sin quitármelo pero cuando probé la primera dejé el resto en el armario. No las toco ni con un palo. El resultado es horrible. Feo con avaricia. Además, el centro de la pantalla no queda tan expuesto como los redondeados bordes, que son los que se llevan los primeros roces e impactos.


Averigüé en la red que había un protector de plástico con cierta flexibilidad que va bien para salir del paso. Si decides ir a escalar, por ejemplo, y tu Apple Watch puede sufrir un impacto por cualquier lugar, mi mayor recomendación es la de la carcasa. No es bonita, pero tampoco estropea tanto el reloj. Cumple su cometido protector. Si Apple vendiera esta carcasa pagaríamos lo que nos pidiera y por tres o cuatro euros en Amazon nos ahorramos algún susto.


A ver si te gusta...


Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario


Añado que pierde un poco de sensibilidad. Te acostumbras rápido.


Feliz 2017.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/01/2017 07:35 a. m. en respuesta a santigusa

Saludos,


Yo suelo llevarlo desnudo pero en determinados momentos lo protejo con una carcasa.


Compré varios protectores de cristal templado para poder realizar tareas que pusieran en peligro la pantalla del Apple Watch sin quitármelo pero cuando probé la primera dejé el resto en el armario. No las toco ni con un palo. El resultado es horrible. Feo con avaricia. Además, el centro de la pantalla no queda tan expuesto como los redondeados bordes, que son los que se llevan los primeros roces e impactos.


Averigüé en la red que había un protector de plástico con cierta flexibilidad que va bien para salir del paso. Si decides ir a escalar, por ejemplo, y tu Apple Watch puede sufrir un impacto por cualquier lugar, mi mayor recomendación es la de la carcasa. No es bonita, pero tampoco estropea tanto el reloj. Cumple su cometido protector. Si Apple vendiera esta carcasa pagaríamos lo que nos pidiera y por tres o cuatro euros en Amazon nos ahorramos algún susto.


A ver si te gusta...


Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario


Añado que pierde un poco de sensibilidad. Te acostumbras rápido.


Feliz 2017.

7/01/2017 11:47 a. m. en respuesta a Athesdan

HolaAthesdan!!

Gracias por contestar 🙂

Pues sí, la verdad es que los cristales templados para el Watch no quedan muy estéticos. Y hay varios tipos de carcasas, con o sin cristal, pero lo hacen más voluminoso, aunque sí queda bien protegido.

Ahora, el Watch 2 lo llevo sin nada. Aún tengo algún protector de cristal templado, pero no le he puesto ninguno. Ya me he acostumbrado a llevarlo así y voy teniendo más cuidado. Al llevar el protector de cristal o cualquier otro protector, supongo que vas con menos cuidado por que estás tranquilo de llevarlo protegido. Pero claro, los golpes o roces se los lleva igual el reloj. De momento voy mentalizado en tener más cuidado con él. Es otra manera de protegerlo 🙂

Igualmente, feliz 2017!!

Saludos!!

Protector de pantalla en iwatch, sí o no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.