No me funciona la tecla Shift Izquierda

Mi Macbook Pro es de Septiembre de 2015, unas semanas atrás, dejo de funcionar la tecla SHIFT del lado izquierdo, en el visor del teclado tampoco ejecuta cuando la presiono... E leído infinidad de tutoriales y foros pero no encuentro alguna solución practica y que no implique desarmarla o llevarla a servicio técnico, espero puedan ayudarme... Gracias por su pronta respuesta, de ante mano, muchas gracias.

Publicado el 22/09/2016 07:12 p.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2016 02:00 p.m. en respuesta a JALEX

Hola JALEX,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Veo que tu tecla Shift en el lado izquierdo de tu MacBook Pro no funciona. Me encantaría ayudarte con esto.

Vamos a restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) de tu MacBook Pro. Esto nos dejara saber si tu tecla Shift necesita servicio técnico, o si es algún problema en OS X.

Restablecer el controlador de gestión del sistema (SMC) del Mac

Espero que tengas un buen día.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la tecla Shift Izquierda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.