Desaparece respuesta rapida Whatsapp

Hola muy buenas a todos, escribo este tema por que desde que actualize a iOS. 10 en mi 6S y me a desaparecido la opcion de respuesta rapida del Whastapp desde la pantalla de bloqueo. Antes me aparecia Responder y ahora solo borrar. Me fastidia bastante por que es bastante util para responder en pocos segundos. e pronado a reinstalar la aplicacion y nada. a tocar los ajustes de notificaciones y nada. tambien me e dado cuenta por amigos, que aplicaciones como Instagram tambien tiene otra opcion como Ver. pero a mi nada. en todas me deja solo Borrar. Espero que me podais echar un cable.

Saludos!!

iPhone 6, iOS 10, 6S

Publicado el 24/09/2016 05:54 a.m.

Responder
1 respuesta

2/10/2016 06:42 a.m. en respuesta a Borja D7

Hola!!

Algunos compañeros tuvieron problemas con los sonidos y lo solucionaron reiniciando el iPhone. Puedes probar así, a ver si se te soluciona.

Con respecto a los ajustes de las notificaciones, deben estar activadas las opciones de "ver en el centro de notificaciones" y "ver en pantalla bloqueada". Así, al deslizar la notificación hacia la izquierda, aparecen dos opciones, "ver" y "borrar". Clicando en "ver" puedes responder rápidamente.

Tambien puedes actualizar a ios 10.0.2, que ya está disponible.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desaparece respuesta rapida Whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.