Fragilidad "sin palabras" del cristal del iPhone 7

Hola, soy un usuario de iPhone desde la versión 3G, y si bien es cierto que durante todo este tiempo he notado que la fragilidad del cristal en cuanto a caídas ha ido mermando, quizá por ir aumentando la pantalla y disminuyendo en grosor, o quizá por otros motivos, siempre que he tenido una caída con funda, nunca le ha pasado nada. Hasta su versión predecesora (6S) la cual he disfrutado durante el último año, ha sufrido alguna que otra caída, incluso sin protector, y cayendo directamente por la parte del cristal al suelo, sin que se note apenas nada a primera vista, pero lo que me ha ocurrido con el iPhone 7 no tiene nombre.

Archivo cargado por el usuario

Habiéndome comprado el iPhone 7 con toda la ilusión del mundo el mismo día de su lanzamiento, a los 5 días, sentado en una silla de jardín, se me cayó del bolsillo al suelo (habiendo menos de 30 cm) y lo que es más grave, teniendo puesta una funda de silicona, agrietándose por dentro la parte blanca del frontal. Yo estaba seguro que a esa altura y con su funda, era totalmente imposible que le ocurriera nada, pero ahí está la cosa (ver foto).

En la tienda de Apple, lo he comunicado y me dicen que no pueden hacer nada, que aun estando en el periodo de devolución, no pueden cambiármelo por ese motivo, que tan solo podría repararlo por un precio entorno a los 150 euros. En este caso, lo de la tienda lo entiendo perfectamente, es su trabajo el determinar que no intenten devolver un móvil estropeado, pero hombre, es que por una caída de 30 cm que no es ni la de un niño pequeño y con su funda, me parece muy fuerte que se acabe agrietando de esa manera un móvil que se supone que debería ser el más resistente del mercado.

iOS 10

Publicado el 26/09/2016 03:27 p.m.

Responder
3 respuestas

27/09/2016 08:52 a.m. en respuesta a Alberto V.

Buenas, la verdad que es una lastima, a mi me hubiera fastidiado tambien, pero entiendo que no puedan cambiartelo aunque hayas ido con toda la buena fe del mundo, lo siento.

A modo de anecdota,tambien soy usuario de iphone de hace un par de generaciones, y al principio siempre opto por la funda y quizas hasta un cristal templado, pero siempre acabo quitandolo, por mas empeño que le pongo en que no se arañe o se raye siempre le sale algo. Eso si puedo decir que solo arañazos, se me ha caido varias veces el i6 y sigue sin una rotura mayor, mi conclusion es que es suerte, segun como se te caiga, el terreno donde aterriza... en fin, un saludo

27/09/2016 08:53 a.m. en respuesta a Alberto V.

El problema de las caídas es donde dé el golpe... puede caerse de 10 metros y no pasar nada o desde 30 cm y partirse.

A mí me ha pasado (con un iPhone 4)... se me cayó cuando iba en bici (caída y golpes varios por el asfalto) y nada, caérse de la mesa de estudio... y zasca patalla a la porra!!!!

En cualquier caso, una lástima. Particulamente pasaría por caja... esos golpes con el tiempo van a peor y te vas a pasar todo el tiempo maldiciéndote y maldiciendo a Apple... así que (particularmente) pasaría página.

p.d. aunque viendo la foto con detalle... no lo arreglaba, no parece grave y así te recuerdas siempre que hay que tener "más" cuidado. Ánimo y suerte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fragilidad "sin palabras" del cristal del iPhone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.