Dos macs con la misma cuenta de iCloud. Como ver los dos escritorios en iCloud.com?

Tengo una duda con respecto a la posibilidad de visualizar el escritorio en iCloud cuando se utilizan dos máquinas diferentes (ambas con la misma cuenta de iCloud). Recíen probé en iCloud.com y solo me aparecían los elementos del escritorio de una. Los de la otra aparecen en la carpeta "escritorio" dentro de "iCloud drive" en la máquina, pero no en iCloud.com. No se supondría q en la web de iCloud deberían aparecer los elementos de ambas máquinas si están con la misma cuenta?...Quizás estoy preguntando una pavada..pero al ser dos escritorios distintos con una misma cuenta...eso es lo que no me queda claro.

iPhone 6 Plus, iOS 10

Publicado el 28/09/2016 10:33 a.m.

Responder
5 respuestas

1/10/2016 12:03 p.m. en respuesta a AppleJohann

Creo saber de donde viene el problema. La carpeta "iCloud Drive" del MBA, aun está cargando elementos...está como frenada. Dice "cargando 966 items a iCloud 1,38Gb de 1,38GB"....Entonces cada vez que pongo algo en el escritorio, queda en cola de subida, por eso no aparece en el iMac ni en iCloud.com. Supongo tendré que cerrar sesión de iCloud en "preferencias del sistema-iCloud" y volver a activarla no? O hay alguna otra solución? Ya que el cerrar cesión en iCloud se van a tener que volver a ***** la música, la fototeca, etc.

Eso debe ser lo que impide la sincronización con iCloud.com supongo.

Archivo cargado por el usuario

29/09/2016 09:09 a.m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Hola Gonzalo,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que no vez el contenido de las carpetas Escritorio y Documentos de una de tus Mac en iCloud.com. Me encantaría ayudarte con esto.

Normalmente los contenidos de todos los ordenadores Mac que utilizan la misma cuenta iCloud, y tienen la opción de guardar las carpetas Escritorio y Documentos en iCloud Drive se podrían ver combinados en iCloud.com > iCloud Drive > Escritorio y Documentos. No estarían en carpetas Escritorio y Documentos separados.

Empecemos por verificar que tus dos ordenadores Mac estén actualizados a macOS Sierra y configurados como lo indica en este artículo.
macOS Sierra: Guardar el escritorio y los documentos en iCloud Drive

Un saludo.

29/09/2016 12:49 p.m. en respuesta a Gonzalo Siddig

Gracias por la información Gonzalo.

Es posible que la sincronización esté un poco lenta, pero debe pasar eventualmente.

Verifiquemos que estés utilizando la configuración recomendada para puntos de acceso y los routers de Wi-Fi.
Configuración recomendada para los puntos de acceso y los routers Wi-Fi

Si el problema continúa, arranca tu MacBook en modo seguro.
macOS Sierra: Arrancar en modo seguro

El modo seguro es una forma de iniciar el Mac para que realice determinadas comprobaciones, una de ellas es que se eliminan los cachés de tipo de letra, el caché del kernel y otros archivos del caché del sistema.

Después de que aparezca el logo de Apple, la pantalla de inicio de sesión o del escritorio puede tardar más de lo normal en aparecer. El motivo es que el Mac realiza una comprobación de directorios del disco de arranque como parte del proceso del modo seguro.

Después de entrar al modo seguro, reinicia tu MacBook sin presionar ninguna tecla durante el arranque.

Verifica si el problema continúa.

Saludos

29/09/2016 11:12 a.m. en respuesta a Carlos.P

Muchas gracias por la información. Por ahora la sincronización es perfecta pero solo desde el iMac. Osea, todo lo que pongo o saco del escritorio del iMac, aparece en el escritorio del MacBook Air (con el ícono de la nube al lado del nombre) y en iCloud.com al instante. No sucede lo mismo a la inversa, cuando agrego o saco cosas del escritorio del MBA, no aparecen ni en el iMac ni en iCloud.com

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dos macs con la misma cuenta de iCloud. Como ver los dos escritorios en iCloud.com?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.