Cargando toda la noche es malo?

LO he dejado cargando toda la noche mi iPad porque se me ha olvidado es perjudicial haberlo dejado?

Publicado el 28/09/2016 09:36 p.m.

Responder
4 respuestas

29/09/2016 12:28 a.m. en respuesta a villamiguel2

Considero que no es malo, ya que una forma de respaldar los dispositivos como el iPhone es dejarlo conectado en modo bloqueado y con una red wifi disponible. Ese respaldo lo he hecho hago de manera regular cuando voy a dormir. Si bien es cierto, hay quienes recomiendan no dejar conectado el dispositivo por largos periodos ya que dicen que la batería se estresa y por lo tanto tendrá menor vida útil.

Por esa razón cargo regularmente la batería a un 80% y la vuelvo a cargar cuando llega al 20%. Tengo un iPhone 6 64Gb desde hace un poco más de 1 año y la batería me dura casi todo el día en un uso normal. Sé que hay quienes piensan que un uso normal es traerlo todo el día con redes sociales, viendo videos y hablando… jeje

Te sugiero le eches un vistazo a esta información: http://www.apple.com/es/batteries/

Espero te sirva este comentario.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cargando toda la noche es malo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.