Cargando toda la noche es malo?
LO he dejado cargando toda la noche mi iPad porque se me ha olvidado es perjudicial haberlo dejado?
LO he dejado cargando toda la noche mi iPad porque se me ha olvidado es perjudicial haberlo dejado?
Considero que no es malo, ya que una forma de respaldar los dispositivos como el iPhone es dejarlo conectado en modo bloqueado y con una red wifi disponible. Ese respaldo lo he hecho hago de manera regular cuando voy a dormir. Si bien es cierto, hay quienes recomiendan no dejar conectado el dispositivo por largos periodos ya que dicen que la batería se estresa y por lo tanto tendrá menor vida útil.
Por esa razón cargo regularmente la batería a un 80% y la vuelvo a cargar cuando llega al 20%. Tengo un iPhone 6 64Gb desde hace un poco más de 1 año y la batería me dura casi todo el día en un uso normal. Sé que hay quienes piensan que un uso normal es traerlo todo el día con redes sociales, viendo videos y hablando… jeje
Te sugiero le eches un vistazo a esta información: http://www.apple.com/es/batteries/
Espero te sirva este comentario.
Saludos
Hasta donde yo sé, cuando la batería esta cargada al 100%, la batería deja de usarse y usa la electricidad directamente. Así que no hay ningún tipo de problema, es más la propia Apple nos dice que dejemos cargando el iPhone o iPad por la noche para que se haga la copìa de seguridad.
No, no es problema.
El propia iPad se desconecta cuando llega a 100%.
A mí más miedo me da el cargador, esos los tengo, siempre que no están usándose, desconectados. Además que aunque no estén usándose consumen electricidad.
Cargando toda la noche es malo?