Final Cut Pro X / Motion en OSx Sierra con problemas

Estoy editando un título que uso en FCP a través de Motion, pero cuando hago render, me aparecen cuadros blancos ocasionalmente en el video, pero hoy me apareció este mensaje.

Archivo cargado por el usuario

Tendo 16Gb de ram y los discos duros los uso con más del 50% libres de espacio.
En el OSX El captáin nunca me ha sucedido, y con Sierra si...

Archivo cargado por el usuario

Así son los cuadros que me salen en el video render y al exportar.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Uso Final Cut Pro X 10.2.3
Motion 5.2.3

OSX Sierra

Macbook Pro 15" Retina 2.2 Ghz Intel Core i7

Final Cut Pro X, iOS 10

Publicado el 29/09/2016 05:16 p.m.

Responder
7 respuestas

29/09/2016 05:25 p.m. en respuesta a Arturo Soto

deberias seguir limpiando el disco , te salen esos errores debido a que el espacio de disco sigue apurado , prueba a lanzar uno con menos resolución , en teoría no tendrías problema , la ram no creo que sea problema a no ser que estés tratando de renderizar dos proyectos bastante grandes a la vez o uno muy grande. prueba a lanzar un render con una sola aplicación abierta .con mas espacio libre en el disco de arranque y suficiente espacio en el disco de destino .

Un saludo Arturo y espero poder ayudarte.

29/09/2016 05:39 p.m. en respuesta a DURANTE

Deja te comento que el disco externo es un USB 3 y la tasa de transferencia me marca 125mbs en escritura y 127 en lectura. Es velocidad suficiente.
Por otro lado es de 2 TB y tiene libre 1.2 TB

Respecto a la edición no tiene complicación la animación que estoy realizando. Son 4 elementos con 6 luces y una cámara con un movimiento fijo. En verdad he realizado cosas por mucho más complejas y no me había dado problemas nunca.
Estoy pensando regresar a El Capitán y permanecer en ese OS un tiempo mas… 😟

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Final Cut Pro X / Motion en OSx Sierra con problemas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.