🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como desuscribirse de Apple Music Member Ship, cuando lo hago, no me aparece la opcion de Desactivar renovacion automatica

cuando hago el proceso, no me aparece la casilla que debe decir '' desactivar la renovacion automática '' , quiero darme de alta en Apple Music, porque mi ID apple aparece que es de Australia por esa membresia, y si no me desuscribo no puedo poner que es de colombia .

iPhone 6, iOS 10

Publicado el 9/10/2016 12:57 p. m.

Responder
1 respuesta

10/10/2016 03:54 p. m. en respuesta a keanrah22

Hola keanrah22,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si entiendo correctamente, quieres cancelar la suscripción de Apple Music en tu PC y no puedes hacerlo. Quiero guiarte en el camino correcto para solucionar este problema.

Empecemos por verificar que estemos tratando de hacerlo de la manera citada en este artículo:
Ver, cambiar y cancelar las suscripciones

En la Mac o PC

Haz clic para abrir iTunes e inicia sesión en la página Información de cuenta o sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes.
  2. Si no iniciaste sesión, hazlo con tu ID de Apple.
  3. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla de la computadora o de la ventana de iTunes, selecciona Cuenta > Ver mi cuenta.
    Archivo cargado por el usuario
    Si utilizas Windows y no puedes ver la barra de menús, obtén información sobre cómo activarla.
  4. Ingresa tu contraseña y, a continuación, presiona la tecla Retorno o Intro del teclado, o haz clic en Ver cuenta.

En la página Datos de la cuenta, haz lo siguiente:

  1. Desplázate hasta la sección Configuración.
  2. A la derecha de Suscripciones, haz clic en Administrar.
    Si no ves una suscripción en iTunes y de todas formas te la cobran, asegúrate de haber iniciado sesión con la ID de Apple correcta. De ser así, es posible que te hayas suscrito directamente con el proveedor y no por medio de iTunes. En ese caso, comunícate con el editor o el programador de la app para cancelar tu suscripción.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Elige la suscripción que deseas administrar.
  4. Utiliza las opciones para administrar tus suscripciones. Puedes elegir un período de suscripción diferente o desactivar la renovación automática.
    Desactiva la renovación automática para cancelar una suscripción. La suscripción se cancelará al final del ciclo de facturación actual.
    Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario




Espero que tengas un buen día.

como desuscribirse de Apple Music Member Ship, cuando lo hago, no me aparece la opcion de Desactivar renovacion automatica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.