iPhone 5s e iOS 10 problemas...?

Hola, tengo un iPhone 5s con la última versión de iOS 10 instalado, mi problema es que al conectar el lighting para cargarlo, el iPhone queda totalmente en silencio... como puedo solucionarlo? es una falla?

GRacias

iPhone 5s, iOS 10

Publicado el 10/10/2016 03:33 p.m.

Responder
6 respuestas

11/10/2016 10:45 a.m. en respuesta a Espectr0

Hola Espectr0,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que luego que conectas tu iPhone 5s a cargar, observas que el audio de tu iPhone se reduce al punto que no escuchas ningún sonido. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu teléfono sin ningún inconveniente. El siguiente enlace incluye información que te puede ayudar al respecto.

No escuchas ningún sonido por el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch, o el sonido está distorsionado
Un saludo cordial.

12/10/2016 07:59 a.m. en respuesta a Espectr0

Hola Espectr0,

Ya que los pasos mencionados no han sido útiles para solucionar la situación, recomendamos que te comuniques con nuestros asesores si observas que los pasos en éste no solucionan el problema.

Si realizas estos pasos y sigues sin escuchar ningún sonido o el sonido continúa distorsionándose, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 5s e iOS 10 problemas...?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.