Problema con memoria Iphone 6s 16Gb

Hola a todos mi problema es el siguiente; tengo un iphone 6s de 16gb y hace varioa dias me sale un mensaje que no tengo memoria, borre muchas fotos y videos y mi fototeca pesa 2.30 Gb y no tengo nada mas que facebook, whatsapp, instagram y snapchat que en total no alcanzo a utilizar los 16 gb, el tema es que lo conecto al itunes y me dice memoria libre 2.90 Gb. pero en el telefono me dice memoria disponible 0 Kb o varía y aveces me dice 27 mb o 15 mb, que me recomiendan hacer ? Saludos

Iphone 6S-OTHER, iOS 10

Publicado el 11/10/2016 12:10 p.m.

Responder
7 respuestas

12/10/2016 03:48 p.m. en respuesta a G.Narvaez

Primero que nada, los 16 GB de tu dispositivos no son reales, bah en realidad si, pero parte de ese espacio de almacenamiento se destina al formato y al iOs, por lo que seguramente tendrás unos 12 u 13 GB disponibles para App y almacenamiento.

Puedes localizar que App te consume mucho espacio al ingresar en Ajustes / General / Almacenamiento y iCloud / Gestionar almacenamiento.

Te aconsejo que habilites la opción de "Optimizar almacenamiento del iPhone" que se encuentra en los Ajustes de App de Fotos.

11/10/2016 01:14 p.m. en respuesta a G.Narvaez

El teléfono te tiene que decir que es lo que te ocupa tanto, no sólo el global, si no por aplicación. En Ajustes >> General >> Almacenamiento.

Supongo que es donde miras, pero...

p.d. también revisa que la papelera de las fotos está vaciada y que tienes las fotos optimizadas.

p.d. yo ya hace unas semanas que paso de la fototeca de iCloud... el tener todas las fotos disponibles, además de un lujo me parece (a mí) innecesario... y ahora mi flamante iPhone de 16GB vuelve a tener 4GB libres!!!! :-D

13/10/2016 02:52 p.m. en respuesta a G.Narvaez

Mmm... Dudo mucho que el resto de las App ocupen tanto...

¿Puedes confirmarme si este es tu caso?

Como recuperar el espacio ocupado por las fotos fantasmas

También puedes intentar desinstalar Facebook y volver a descargarlo, para ver si hay mejoras en almacenamiento. Por desgracia en iOs no existe la posibilidad de borrar la cache y los archivos temporales de las aplicaciones, solo lo puedes hacer reinstalando la App.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con memoria Iphone 6s 16Gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.