Si compro un iphone en Mexico, puedo usarlo en otro país sin ningun problema? El celular se puede adaptar a los datos móviles del país de destino?

uso de un iphone en otro país distinto al lugar de compra del celular.

iPhone 5s

Publicado el 11/10/2016 04:25 p.m.

Responder
5 respuestas

12/10/2016 10:27 a.m. en respuesta a Andrea1028

Desde mi experiencia, no existe ninguna restricción con respecto al celular, puedes usarlo en cualquier lugar y con cualquier compañía, pero si lo compraste atado a una compañía en concreto, entonces solo podrás usarlo con la compañía que te lo vendió, por ejemplo hay celulares atados a Telcel y solo te permite chips Telcel. A mí me han comprado iPhones en otros países y los he usado en México y me han funcionado sin ningún problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si compro un iphone en Mexico, puedo usarlo en otro país sin ningun problema? El celular se puede adaptar a los datos móviles del país de destino?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.