Si compro un iphone en Mexico, puedo usarlo en otro país sin ningun problema? El celular se puede adaptar a los datos móviles del país de destino?
uso de un iphone en otro país distinto al lugar de compra del celular.
iPhone 5s
uso de un iphone en otro país distinto al lugar de compra del celular.
iPhone 5s
Buenos dias, lo normal es que de cada iphone existan diferentes modelos, y cada modelo soporta una serie de redes de telefonia movil, tendras que saber cual es la red que utiliza la compañia que vayas a utilizar en tu pais y asi poder comprar el modelo que soporte dicha red.
Un saludo
Desde mi experiencia, no existe ninguna restricción con respecto al celular, puedes usarlo en cualquier lugar y con cualquier compañía, pero si lo compraste atado a una compañía en concreto, entonces solo podrás usarlo con la compañía que te lo vendió, por ejemplo hay celulares atados a Telcel y solo te permite chips Telcel. A mí me han comprado iPhones en otros países y los he usado en México y me han funcionado sin ningún problema.
Debes de verificar si realmente está desbloqueado tu celular, o si la sim está funcionando bien, prueba con otra para verificar. Para saber si está realmente liberado o no, chécate este vídeo.
A ver si te sirve este enlace Si recibes una alerta relacionada con la tarjeta SIM del iPhone - Soporte técnico de Apple , si no lo consigues contacta con soporte técnico de apple.
Un saludo
hola y saben como se puede desbloquear un iphone ya que me regalaron uno venia liberado pero no lo puedo usar me dice SIM invalida
Si compro un iphone en Mexico, puedo usarlo en otro país sin ningun problema? El celular se puede adaptar a los datos móviles del país de destino?