Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

conectarse a iTunes - Iphone 4

Cordial saludo,


Restaure mi iPhone 4, pero en la pantalla me sale "Conectado a iTunes", y no pasa de esa pantalla. ya realice lo que dice la pagina de soporte y no me funciono. Gracias

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 12/10/2016 11:46 a. m.

Responder
1 respuesta

13/10/2016 12:13 p. m. en respuesta a jalexander

Hola jalexander,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que observas un mensaje en tu iPhone 4 pidiendo que conectes tu iPhone a iTunes. Al igual, entiendo que intentas completar el proceso necesario pero no observas ningún cambio en tu teléfono. Quiero asegurarme que tengas toda la información apropiada al respecto. Los siguientes enlaces a continuación incluyen detalles y pasos técnicos seguir.

Comencemos cerciorando que tienes instalada la versión de iTunes más reciente.

Obtener la versión más reciente de iTunes

Luego de actualizar iTunes, procede con los pasos del siguiente artículo.

Qué hacer si ves la pantalla Conectarse a iTunes en un iPhone, iPad o iPod touch
Si llegas a observar algún error durante este proceso, la siguiente sección del artículo previamente mencionado contiene más información.

Más ayuda

Un saludo muy cordial.

conectarse a iTunes - Iphone 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.